martes, 15 de junio de 2021

“Tu actitud hunde al equipo”: Santiago del Moro fue tajante contra uno de los participantes

El conductor de “MasterChef Celebrity” se metió en la devolución y le dijo de todo.

Anoche, la gala de “MasterChef Celebrity” estuvo atravesada por un elemento clásico del formato: el muro. Los participantes tenían que hacer duplas y cocinar el mismo platillo pero sin verse en ningún momento, por lo que la comunicación oral resultaba clave. Sin embargo, aunque hubo un participante que si escuchó las órdenes de su compañera decidió hacer lo que él quiso, y Santiago del Moro no se la dejó pasar.

Alex Caniggia y Dani La Chepi tenían que hacer una bondiola de cerdo con un puré de manzana, sin embargo, a Alex no le gustó la idea de la guarnición y decidió presentar las manzanas en trozos en vez de aplastarlas. Cuando Santiago vio esto, de inmediato se dio cuenta de que estaba mal, por lo que cuando el jurado terminó de dar la devolución, arremetió contra el participante. 

“Yo nunca le dije a La Chepi que no había hecho puré, cuando ella me preguntaba yo le decía que sí, pero en realidad no hice nada”, se justificó Alex. Fue entonces que el conductor de Telefe retó a Caniggia: “Pero tenían que presentar el mismo plato, lo más parecido posible”, comenzó del Moro.

Ante la indiferencia del participante, Santiago continuó con un tajante comentario. “Sabías que tu actitud hunde al equipo, sabías que ya perdías”, le consultó de manera contundente del Moro a Alex Caniggia, y él continuó como si no le importara. Dicho y hecho, el equipo de ellos se convirtió en el primer sentenciado al jueves de último chance.

Puedes ver

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal ‘Bautista’ pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: “Estás mintiendo de acá a la China”.

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, ‘con ganas de seguir así’, Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal ‘Bautista’.

Aprovechando su lugar como ‘Angelita de reemplazo’, en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. “La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos”.

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. “No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no… trabaja en un campito”. Este comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *