viernes, 18 de junio de 2021

Tres de los hijos de Wanda Nara se contagiaron de coronavirus luego del positivo de Mauro Icardi

Dieron a conocer la lista de contagios tras el positivo del futbolista, que inició un brote en su propia familia.

En las últimas horas se conoció que Mauro Icardi dio positivo de coronavirus, luego de haber tenido contacto en Ibiza con su compañero de equipo Neymar, que también había confirmado que tenía Covid-19.

Según publicó L’Equipe, uno de los diarios deportivos más prestigiosos de Europa, este jueves el PSG, el equipo donde juega el delantero argentino, anunció que se habían registrado tres nuevos casos de Covid-19 en su plantel, con los que ya totalizan seis los futbolistas contagiados.

Si bien el club francés no reveló la identidad de ninguno de los contagiados, los nuevos infectados son Mauro Icardi, el arquero costarricense Keylor Navas y el mediocampista brasileño Marquinhos, a quienes se los vio compartiendo sus vacaciones en Ibiza.

En “Los Ángeles de la mañana” (ElTrece), Karina Iavícoli relató que tras que se conociera el positivo de Mauro Icardi, se supo que no fue el único en dar positivo de Covid-19. El resultado del futbolista derivó en que otros de los integrantes de la familia también terminaran contagiados. 

Juan Icardi, el padre de Mauro, que los acompaña a diario y está en permanente contacto con la familia, fue uno de los confirmados como contagiado de Covid. Sin embargo, no es el único. 

Iavícoli relató en LAM que tres de los hijos de Wanda Nara también dieron positivo: “Dos de los hijos con Wanda con Maxi López, Benedicto y Constantino, y una de las hijas que tuvo con Mauro Icardi, que es la más chiquita”.

“Wanda dio negativo, tres de sus hijos dieron positivo y ella negativo. Hace dos días que no publican ninguna foto”, agregó Iavícoli sobre la información que se conoció. 

Según dijeron en LAM, Wanda Nara junto a Mauro y los chicos se quedarían en París para permanecer aislados.

El caso de Mauro Icardi se suma a los del brasileño Neymar y los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, que ya habían sido confirmados.

Vale recordar que los jugadores contagiados habían pasado unos días juntos en la paradisíaca isla de Ibiza en un momento en el que España vive un rebrote de la pandemia en varios puntos de su territorio.

En el retorno a las prácticas, el club que alcanzó la final de la última Champions League -donde cayó con el Bayern Munich alemán- sometió a todo su plantel a los hisopados que corresponden por protocolo y allí empezaron a aparecer los casos positivos.

“Los últimos test PCR realizados en el seno del efectivo del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado”, informó el club francés a través de un escueto comunicado.

Por último, L’Équipe aclaró también que Marco Verrati, mediocampista del equipo que también había estado vacacionando en las costas españolas, dio negativo. 

Puedes ver

La angustia de Rodolfo Barili y Cristina Pérez tras la muerte de un compañero: “Se lo llevó el maldito bicho”

La dupla del noticiero se mostró muy conmovida al despedir a un integrante del equipo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *