jueves, 18 de agosto de 2022

Traumatismo de tórax y posible fractura fueron provocados por un choque de motos

El hecho se produjo en calle Portezuelo, entre Los Sauces y Arauco. Por motivos que se desconocen, dos jóvenes colisionaron, situación que generó traumatismo de tórax en uno y posible fractura en miembro superior derecho a altura de la muñeca, en el otro conductor.

Diego Bice de 22 años, en compañía de una mujer, circulaban alrededor de la hora 0 en una motocicleta Corven, Energy, 110 cc, blanca, Dominio AO24DKE.

Por motivos que se desconocen, colisionaron con otra motocicleta 110 cc, negra, Dominio 252-DWD, al mando de un individuo, sexo masculino. Ambos rodados transitaban por calle Portezuelo.

A consecuencia del choque, Bice presentó posible fractura en miembro superior derecho, a altura de la muñeca, escoriaciones en rostro y ambos miembros superiores.

Mientras que el otro individuo sufrió escoriaciones y traumatismo de tórax. Ambos fueron trasladados al Hospital Enrique Vera Barros. La femenina resultó ilesa y quedó en el lugar.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y Personal Policial.

Puedes ver

Familiares de un conocido delincuente devolvieron lo robado

Ocurrió en barrio La Ermita de la Capital riojana. Los familiares de un hombre apellidado Brizuela, conocido en el ambiente delictivo devolvieron a la Policía lo robado por el sujeto a una distribuidora de la zona.

Según el parte policial, se receptó la denuncia del dueño de una distribuidora en Barrio La Ermita de Capital, de donde sustrajeron dos balanzas eléctricas y un parlante

Los uniformados lograron localizar el domicilio de Brizuela, conocido en el ambiente delictivo, cuyos familiares abrieron las puertas de la vivienda e hicieron entrega de los elementos.

El juez en turno ordenó el secuestro de los elementos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.