martes, 20 de abril de 2021

Tras pericias psicológicas a los acusados se espera el juicio por el crimen de Barazzutti

CHILECITO, Luego de dos suspensiones, en noviembre del año pasado y en mayo, trascendió que el juicio por la muerte de Gabriel Barazzutti se llevaría a cabo a partir del 10 de junio próximo.

Previo a esta instancia de audiencia, iniciaron las pericias psicológicas a los dos acusados por el crimen, Luis Alcaráz y Ricardo Ortiz, quienes llegarán al juicio detenidos por Homicidio Triplemente Calificado, este último cómo Autor Material y el primero como Partícipe Necesario.

Las pericias del detenido Ricardo Ortiz se realizan los días 15, 19 y 22 de mayo. En tanto, las de Luis Alcaraz se llevarán a cabo el 18, 21 y 25 de mayo. 

Gabriel desapareció en enero del 2018 y días después apareció muerto, semienterrado al costado de avenida Cable Carril.

Puedes ver

El departamento Castro Barros mantendrá el cierre con Arauco durante el fin de semana

El corte será total desde el sábado a las 12 hasta el lunes a las 7.

El intendente de Castro Barros, Marcelo del Moral, informó que este fin de semana se mantendrá el cierre de frontera con Arauco debido a la situación sanitaria por el coronavirus.

Al respecto manifestó: “Haremos lo mismo este sábado hasta el lunes. Así logramos que Arauco pronto merme los casos de COVID. El año pasado asustaba en la ciudad, ahora esta pasando en el departamento es por eso que tomamos estas restricciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *