jueves, 16 de septiembre de 2021

Tras pericias psicológicas a los acusados se espera el juicio por el crimen de Barazzutti

CHILECITO, Luego de dos suspensiones, en noviembre del año pasado y en mayo, trascendió que el juicio por la muerte de Gabriel Barazzutti se llevaría a cabo a partir del 10 de junio próximo.

Previo a esta instancia de audiencia, iniciaron las pericias psicológicas a los dos acusados por el crimen, Luis Alcaráz y Ricardo Ortiz, quienes llegarán al juicio detenidos por Homicidio Triplemente Calificado, este último cómo Autor Material y el primero como Partícipe Necesario.

Las pericias del detenido Ricardo Ortiz se realizan los días 15, 19 y 22 de mayo. En tanto, las de Luis Alcaraz se llevarán a cabo el 18, 21 y 25 de mayo. 

Gabriel desapareció en enero del 2018 y días después apareció muerto, semienterrado al costado de avenida Cable Carril.

Puedes ver

Chilecito: Bomberos rescatan a un niño de 10 años que subió a un tanque de agua en una escuela

En hora de la siesta, de este martes, bomberos rescataron a un niño de 10 años que por una travesura subió al tanque cisterna de la escuela Fermín Morales.

El hecho ocurrió alrededor de 15 horas, cuando el menor se escapó de su madre y se subió al tanque cisterna de la escuela, el cual tiene una altura de unos 7 metros aproximadamente.

Cuando advirtieron la situación, se llamó a los bomberos y a la policía. Inmediatamente se montó el operativo de rescate, por suerte el niño fue socorrido y bajado en perfectas condiciones de salud. La mamá les comentó a los rescatistas, que el menor estaría bajo tratamiento psicológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *