jueves, 18 de agosto de 2022

Tras allanamiento se recuperaron elementos en Chilecito

La División de Investigaciones de Chilecito realizó este viernes a la mañana allanamiento, secuestro de elementos y posterior detención de supuesto autor.

El allanamiento se llevó a cabo en base a oficio judicial, en barrio Poman, arrojando resultado positivo procediendo a la detención de un menor de edad, como así también se procedió al secuestro de cuatro tazas de cerámica, cinco platos de cerámica y una caja de herramientas.

Por otro lado, en base a tareas investigativas realizadas por el personal, lograron la recuperación de un anafe, una pava eléctrica, un reloj de pared, juego de ollas, un juego de grifería, juegos de copas y colchas, dichos elementos guardan relación a denuncia radicada por una mujer de apellido Palacio.

En cuanto al menor de edad quedó detenido por estar sindicado como supuesto autor del delito de robo.

Puedes ver

Familiares de un conocido delincuente devolvieron lo robado

Ocurrió en barrio La Ermita de la Capital riojana. Los familiares de un hombre apellidado Brizuela, conocido en el ambiente delictivo devolvieron a la Policía lo robado por el sujeto a una distribuidora de la zona.

Según el parte policial, se receptó la denuncia del dueño de una distribuidora en Barrio La Ermita de Capital, de donde sustrajeron dos balanzas eléctricas y un parlante

Los uniformados lograron localizar el domicilio de Brizuela, conocido en el ambiente delictivo, cuyos familiares abrieron las puertas de la vivienda e hicieron entrega de los elementos.

El juez en turno ordenó el secuestro de los elementos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.