lunes, 19 de febrero de 2024

Transición: Brizuela y Doria recibió al intendente electo

La actual gestión puso a disposición de las autoridades electas toda la información de las áreas respectivas a fin de garantizar la continuidad del funcionamiento institucional del Municipio.

La intendenta Inés Brizuela y Doria junto a los secretarios del gabinete municipal, recibió en su despacho al intendente electo Armando Molina, y la viceintendenta electa Mónica Díaz D´albano; dando inicio así a la transición responsable y ordenada en el Departamento Capital.

En la oportunidad la intendenta y sus secretarios, pusieron a disposición de las autoridades electas toda la información de las áreas respectivas a fin de garantizar la continuidad del funcionamiento institucional del Municipio.

En el encuentro, se acordó también el esquema de trabajo para la transición.

Ambas autoridades remarcaron la predisposición de ambas partes, y la necesidad de normalizar esta forma de pasar la posta, absolutamente indispensable para la continuidad de los servicios en beneficio de todos los vecinos.

“Hechos como este, fortalecen las instituciones y generan confianza pública en los procesos políticos “, remarcó Brizuela y Doria.

Comisiones del Concejo

El cuerpo de concejales acordó los integrantes de las comisiones de trabajo, que quedaron conformadas de la siguiente manera: Hacienda: Pablo Herrera (presidente), Guillermo Benzo, Gonzalo Becerra, Carlos Roncoroni y Diego Molina Gómez. Servicios Públicos: Gonzalo Becerra (presidente), Alberto Centeno, Guillermo Benzo, Diego Molina y Luciana de León. Obras Públicas: Guillermo Benzo (presidente), Viviana Luna, Pablo Herrera, Diego Molina Gómez y Anibal Olivera. Cultura, Educación, Turismo y Deporte: Viviana Luna (presidenta), Marcela Martínez, Alberto Centeno, Karina Martínez y Carlos Roncoroni. Legislación: Yolanda Corzo (presidenta), Guillermo Benzo, Viviana Luna, “Yiyi” Ceballos y Nazareno Rippa. Interjuridiccional: Ximena Marenco (presidenta), Viviana Luna, Marcela Martínez, Karina Martínez y Nazareno Rippa. Desarrollo, Producción y Empleo: Carlos Roncoroni (presidente), Ramona Ceballos, Ximena Marenco, Gonzalo Becerra y Pablo Herrera. Género y Diversidad: Marcela Martínez, Viviana Luna, Yolanda Corzo, Karina Martínez y Luciana de León. Acción Social, Derechos Humanos y Garantía de los Ciudadanos: Anibal Olivera (presidente), Karina Martínez, Ximena Marenco, Marcela Martínez y Guillermo Benzo. Salud, Ecología y Medio Ambiente: Ramona “Yiyi” Ceballos (presidente), Luciana de León, Alberto Centeno, Ximena Marenco y Gonzalo Becerra. La Comisión de Juicio Político estará integrada por los concejales: Yolanda Corzo y Nazareno Rippa.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *