sábado, 17 de abril de 2021

Tragedia en el rally: murió la copiloto Laura Salvo

La joven de 21 años entró en paro cardiorrespiratorio luego de que el auto que abordaba se saliera de la pista.

La joven española Laura Salvo, de 21 años, que participaba como copiloto en el rally de Vidreiro, en la localidad de Marinha Grande, en la región Centro de Portugal, falleció este sábado como consecuencia de un accidente en la competición.

El coche de Salvo, un Peugeot, se salió de la pista apenas 600 metros después del inicio de la carrera e impactó por el lado derecho, según el comandante de Bomberos de Marinha Grande, Vítor Graça.

La joven fue atendida de inmediato por los servicios de emergencia y se habilitó un helicóptero para su traslado a un hospital pero se encontraba en paro respiratorio y no respondió a las maniobras de reanimación.

Fuente TN

Puedes ver

Uruguay estaría por alcanzar el pico de la primera ola

Así lo cree un científico del comité asesor del Gobierno.

Uruguay atraviesa el peor momento de la pandemia de coronavirus. En las últimas 24 horas se registró la cifra más alta de muertes desde que el patógeno llegó a territorio oriental. Durante las últimas semanas, los fallecimientos fueron tantos que ubicaron al país vecino en el quinto lugar mundial en cantidad de decesos cada millón de habitantes. Sin embargo, el pico de la ola podría estar cerca.

Así lo cree Rafael Radi, investigador biomédico y coordinador del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) de Uruguay. “Tenemos algunas indicaciones que apoyan que estamos llegando al pico de esta primera ola. En los últimos días se ha mostrado un descenso consistente del valor R, que es la tasa de reproducción, y los acumulados de los últimos días muestran que prácticamente estaríamos llegando a una especie de meseta”, afirmó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *