sábado, 25 de septiembre de 2021

Trabajadores independientes piden ayuda económica al Gobierno

En la mañana de este jueves, trabajadores independientes solicitaron ayuda económica al Gobierno Provincial. En la interminable fila,que se formó en plaza 25 de Mayo se observa a personas que no respetan el distanciamiento obligatorio.

Juan Luna, trabajador autoconvocado en plaza 25 de Mayo, destacó “estamos esperando para ver si nos dan la ayuda. Esperamos que salgan de la Casa de Gobierno, porque nos dijeron que hagamos la fila, así nos digan, hagan el listado de las personas así se despeja”.

“Yo alquilo, hago changos, no tengo ningún trabajo, tengo cuatro hijos. La ayuda es de 1.500 pesos.” explicó Luna.

Desde el Gobierno, le habrían comunicado que no recibirán hoy la ayuda que solicitan. 

Entre 250 personas, mujeres y hombres con niños pequeños, realizan la interminable fila sobre calle San Nicolás de Bari. 

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *