jueves, 27 de enero de 2022

Trabajadores de San Francisco continúan hoy con su reclamo

El reclamo de los 170 trabajadores de San Francisco sigue firme, y hoy nuevamente se reúnen para esperar una respuesta ante el reclamo salarial. Además piden estabilidad laboral para el 100 por ciento de los trabajadores de la empresa.

Al respecto Eduardo Perazzo,  delegado de los trabajadores de San Francisco explicó “nuevamente un día más de lucha, aún más fuertes”. El reclamo comenzará a las 9:30 de este jueves sin lugar definido. 

Perazzo sostuvo “no estamos teniendo respuesta, hacen oídos sordos a nuestros reclamos, queremos que nos firmen un acta que garantiza la estabilidad laboral de los trabajadores”.

Perazzo habló sobre la nueva empresa Rioja Bus a la que consideró que “están siendo erróneos en cuando a la selección del personal, nosotros somos profesionales del volante y tenemos antigüedad, estamos en actividad, no estamos enfermos, no estamos en óptima figura en una edad de menos de 40 años, y nosotros tenemos 15 años de experiencia”.

“Consideramos que hay una discriminación desde transporte donde nos manifiestan que a los sanjuaninos no los van a tomar, hay gente que ya está radicada acá con su familia, dicen que no los choferes con exceso de peso no van a ser tomados, y todos somos gordos por la vida que llevamos”, expresó.

Cuando comenzó el reclamo “nos dijeron  que nos quedemos tranquilos si San Francisco no firma el acuerdo el Gobierno se hará cargo de sus salarios, entonces queremos que se hagan cargo de las promesas”.

En comunicación con el gerente de San Francisco expresó “que no alcanza para pagar sueldos, que con el dinero del subsidio que ingrese pagará las cargas sociales”.

Sabemos que “no se va a tomar el 100 por ciento de los trabajadores, Rioja Bus no nos necesita, pero ellos garantizan la estabilidad laboral”.

Puedes ver

Gran cantidad de autos varados en la fábrica Ritex

El temporal arrastró a varios vehículos, algunos de los cuales quedaron incrustados bajo el acoplado de un camión. Los operarios de la fábrica

La gran tormenta que se registró durante la noche ocasionó varios problemas, sobre todo en el sector este de la ciudad.

Un ejemplo de ello es lo sucedido a la altura de la fábrica Ritex, donde una gran cantidad de autos varados.

Debido a ello, algunios autos quedaron incrustados bajo el acomplado de un camión, por lo que los operarios de la fábrica asistieron para poder sacarlos.

asistieron para poder sacarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *