lunes, 14 de junio de 2021

TRABAJADORES DE LA EMPRESA ARIEL CORTAN LAS RUTAS DE ACCESO A CHILECITO

Reclaman que les adeudan dos meses de haberes. Además la empresa presentó concurso preventivo de crisis y manifiestan que no les pueden pagar porque no hay trabajo y por ende no pueden pagar los sueldos.

En la mañana de este miércoles, los trabajadores de la empresa Ariel de Chilecito, se manifestaron cortando la ruta de acceso al departamento. Piden que les abonen los dos meses que adeudan.

Informaron que “los dueños de la empresa presentaron Concurso Preventivos de Crisis en ellos dicen que al no poder trabajar no tienen para pagarnos”.

Ante esto el delegado dijo que “Creo que tuvimos suficiente paciencia de escuchar y dialogar,  que ya nos iban a pagar, nos decían que el lunes lo iban a hacer y nada todavía, en cuanto a la intendencia manifestó que siempre están en constante dialogo y con respecto al reclamo dijo que “Estamos en la entrada de Chamical, esperando que nos den una respuesta, esto se torna preocupante, pero la gente de Chilecito nos está apoyando, en el corte de ruta, cada media hora cortamos, dejamos entrar a chilecito y media hora después dejamos salir”.

Puedes ver

Una persona que dona sangre, puede salvar 4 vidas

Blanca Cisterna, directora de Hemoterapia del Hospital regional, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 y comentó que se realizan colectas de sangre para equipar la unidad de hemoterapia, destacó que la población es muy solidaria cada vez que hay una tragedia, pero no es activa para acercarse a donar.

En este sentido dijo que “siempre que hay una tragedia que se hace publica, la gente responde bien, pero lo que necesitamos es que se acerquen siempre, paulatinamente, necesitamos donantes de sangre y de plasma”.

Informó en este sentido que “Es por ello que el viernes se realizara una colecta en el Club Social, y agradecemos a todos los que ponen el brazo, desde las 8 hasta las 11hs se realizan las colectas, sin embargo nos extendemos un poco mas ya que se cumplen los objetivos de desempeño”.

En cuanto a la conmemoración del dia del donante,contó que “A principios del siglo XX los médicos descubrieron que el fracaso frecu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *