lunes, 19 de abril de 2021

Trabajadores de la empresa 20 de Mayo reclamaron el pago de salarios

A falta de respuesta por parte de la empresa de transporte de media distancia, los trabajadores solicitaron ayuda económica al Gobierno Provincial para paliar la dura situación que les toca atravesar por falta de trabajo. El delegado, señaló que les adeudan el salario del mes de abril.

Pablo Alaniz , delegado de la empresa 20 de Mayo, esta mañana decidieron agruparse para pedir ayuda a las autoridades provinciales.

Alaniz comentó que los recibió el secretario de la Gobernación, Armando Molina quien les prometió una respuesta y posible solución para el mediodía de hoy.

Alanis explicó que les adeudan el salario del mes de abril. “La empresa aduce que no puede cubrir nuestros salarios, no tiene porque la empresa no está trabajando, buscamos la respuesta por parte de transporte y también dice que no le ingreso ninguna plata para dar a las empresas para que cubran nuestros sueldos. Es difícil nuestra situación, todos tenemos familias atrás nuestro y no tenemos nuestros salarios. No pedimos aumentos, ni ayuda solo queremos nuestro salario”.

El delegado señaló que un total de 31 personas, entre chóferes, mecánico, lavadero y agencias, trabajan en la empresa.

Puedes ver

Fuerte mensaje de la mujer del chofer de la ambulancia que murió en trágico accidente: “Nuestra vida se nos va para salvar la de ustedes”

Se trata de la doctora Ana Clara Spidalieri, quien publicó en sus redes sociales un fuerte mensaje dirigido a los que criticaron la labor de su marido

A través de su cuenta de Facebook, Ana Spidalieri, quien era esposa del chofer de ambulancia que falleció el pasado miércoles 14 de abril, Alejandro Agarla, dedicó un mensaje para todas aquellas personas que hablaron del terrible hecho en el que perdieron la vida 11 personas, 8 de nacionalidad boliviana, dos mujeres que viajaban en la ambulancia y Agarla, quien conducía al momento del accidente. 

En su emotivo posteo se refiere a la vocación de trabajo que tenía su marido, quien se desempeñaba como chofer hacía casi 30 años.

“Sintió felicidad al ser parte de un gran equipo de trabajo, donde su única misión era salvar la vida del prójimo”. A pesar del difícil momento por el que atraviesan, dedicó el mensaje a todos aquellos que se refirieron al tema y dijo: “A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *