lunes, 17 de enero de 2022

TORNEO VIRTUAL PARA LAS ESCUELITAS DE FÚTBOL DE LA RIOJA

En este sentido Javier Galleguillo dijo que “Esto está destinado a los chicos que pertenecen a alguna escuela de fútbol, y al ver que la mayoría de ellos utilizan redes sociales, se planteó el torneo virtual”.

“Se hará una encuesta virtual en donde se enfrentaran escuelas riojanas y comenzaran a votar los alumnos y familiares, este duelo determinara que escuelas irán pasando de ronda”. Explico

Los premios  para los ganadores es la indumentaria completa para los equipos, los cuales pueden ser personalizados, esto cuenta con el apoyo de la vicegobernadora Florencia López, además en el segundo lugar los premios serán pecheras.

Este torneo virtual comenzara en el mes de agosto.

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *