lunes, 6 de diciembre de 2021

Tini Stoessel estrena tema con outfit parecido a Danna Paola; ¿le manda mensaje?

La interprete argentina ha mandado algunos mensajes a su ex y a la cantante mexicana, de esta manera revivió con su nuevo sencillo, “Duele”

El caso de Danna Paola y el supuesto romance con Sebastián Yatra sigue dando de que hablar, pues desde que el famoso cantante termino con Tini Stoessel ha estado en el ojo del Huracán, pues de acuerdo con algunos internautas, la cantante mexicana fue la causante de la separación.

Y que ciertos mensajes que ha compartido en redes sociales la interprete argentina ha mandado algunos mensajes a su ex y a Danna Paola, y que revivió con la publicación de su nuevo sencillo, “Duele“, donde usuarios han considerado como una indirecta para la mexicana.

Tal pareciera que su nueva canción fue hecha para Yatra y Danna Paola, pues la melodía comienza hablando sobre la traición de su pareja y en un fragmento de la canción en que que menciona “mala fama”.

Cuestión que podría esta relacionada con la  de la actriz mexicana, “ahora entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga”, menciono Stoessel en su canción lo que de acuerdo con los internautas podría tratarse de un mensaje para Danna e incluso una clase de amenaza.

ESTE ES EL VIDEO

Puedes ver

Aseguran que la China Suárez le hizo un amarre a Mauro Icardi: todos los detalles

Quien reveló la información fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara. Algunas horas después se refirió al tema Rodrigo Lussich.

Cuando parecía que la historia que protagonizan Wanda NaraMauro Icardi y la China Suárez había llegado a su fin, revelaron nueva información que podría encender la polémica.

Durante el fin de semana, Mariano de la Canal, el fanático de la mamá de Francesca e Isabella Icardi, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que le envió una seguidora. Sin brindar demasiados detalles, la mujer le confirmó que «le realicé un amarre, pedido por la China, a Mauro. Si querés más información te cuento, sin que salga mi nombre».

Algunas horas después de que su

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *