viernes, 1 de marzo de 2024

Tini Stoessel estrena tema con outfit parecido a Danna Paola; ¿le manda mensaje?

La interprete argentina ha mandado algunos mensajes a su ex y a la cantante mexicana, de esta manera revivió con su nuevo sencillo, “Duele”

El caso de Danna Paola y el supuesto romance con Sebastián Yatra sigue dando de que hablar, pues desde que el famoso cantante termino con Tini Stoessel ha estado en el ojo del Huracán, pues de acuerdo con algunos internautas, la cantante mexicana fue la causante de la separación.

Y que ciertos mensajes que ha compartido en redes sociales la interprete argentina ha mandado algunos mensajes a su ex y a Danna Paola, y que revivió con la publicación de su nuevo sencillo, “Duele“, donde usuarios han considerado como una indirecta para la mexicana.

Tal pareciera que su nueva canción fue hecha para Yatra y Danna Paola, pues la melodía comienza hablando sobre la traición de su pareja y en un fragmento de la canción en que que menciona “mala fama”.

Cuestión que podría esta relacionada con la  de la actriz mexicana, “ahora entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga”, menciono Stoessel en su canción lo que de acuerdo con los internautas podría tratarse de un mensaje para Danna e incluso una clase de amenaza.

ESTE ES EL VIDEO

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *