lunes, 20 de septiembre de 2021

Tinelli y Valdés: la foto que confirma la reconciliación

El conductor publicó una imagen con la modelo, a un mes de la ruptura.

En las últimas horas, Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Guillermina Valdés a través de una foto en sus historias de Instagram. El conductor publicó una foto de dos copas de vino y unos corazones.

Primero compartió una imagen donde mostró una botella de vino tinto y dos copas servidas, listas para la degustación.

Luego, publicó otra imagen del primer plano de su boca y la de Valdés junto a un corazón. 

 Cabe recordar que el pasado 28 de junio el propio Tinelli había publicado: “Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos. Es lo mejor para los dos”.

Puedes ver

Lourdes Sánchez habló de sus ganas de volver a ser madre: los dos impedimentos que se le presentan

Uno tiene que ver con un tratamiento que tendría que hacer en el caso de decidirse. Claro, antes de eso, se le presenta otra cuestión.

Cada vez que se le presenta la oportunidad, Lourdes Sánchez habla de sus ganas de ser madre nuevamente. Es un deseo intacto que tiene desde que Valentín, el hijo que tuvo con el Chato Prada, empezó a crecer. En su voz, la manera de expresarse, se perciben sus ganas contenidas.

El nene tiene cuatro años y las ganas de agrandar la familia se multiplican. Sin embargo, llevarlo adelante parece una utopía. De esto le preguntaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, y no esquivó el tema, sino todo lo contrario. Abrió su corazón y lo puso sobre la mesa.

Sobre su deseo, comentó: “Me muero de ganas de otro hijo, sobre todo para darle a Valentín un hermanito más de su edad; tiene a Florencia y a Jul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *