lunes, 17 de enero de 2022

Tienen validez los permisos para circular de servicios esenciales

Desde el gobierno provincial informan que los permisos que fueron solicitados a través de la página web tienen vigencia, siempre y cuando los servicios sean esenciales. En caso contrario los permisos no están autorizados.
El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia comunica al público en general que siguen teniendo validez los permisos para circular que se gestionaron a través de https://larioja.gob.ar/permisoparacircular
Es importante aclarar que, si la actividad bajo la cual se realizó el registro no está calificada dentro de las esenciales habilitadas a circular en esta fase, el permiso quedará temporalmente inactivo hasta tanto se determine su autorización.
En ese momento visualizarán nuevamente, y de forma automática, el permiso como AUTORIZADO, por lo que no es necesario volver a solicitarlo en la plataforma.

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *