martes, 26 de octubre de 2021

Tiene 13 años y agredió una amiga con una pata de cabra: “Quería saber lo que se sentía matar”

La jovencita de 14 cayó de un segundo piso y está internada. Perdió gran cantidad de masa encefálica por el choque contra el suelo, por lo que se teme por su vida.

Un niño de 13 años atacó a una amiga de 14 con una pata de cabra, una barra de hierro, para solamente saber cómo se sentía matar a una persona. Ocurrió en Galicia, al noroeste de España. 

La muchacha cayó de un segundo piso y el impacto contra el suelo generó la pérdida de gran cantidad de masa encefálica, por lo que su vida está en riesgo. Se desconoce por ahora si la caída fue producto del golpe, huía o fue empujada por el agresor.

Fue el adolescente quien llamó a emergencias para avisar que “acababa de matar a su amiga”. Al llegar, los servicios trasladaron a ambos al Hospital de Ourense, donde ella fue asistida por sus heridas mientras que él fue sometido a evaluaciones psiquiátricas donde reconoció el intento de crimen.

“Quería saber lo que se sentía al matar a una persona”, aseguró el muchacho tras las pruebas que le realizaron. Por su edad es inimputable y se encuentra con sus padres a la espera de que se pueda dictar alguna medida contra él.

Puedes ver

Una Francia fragmentada oscila entre el oficialismo y la ultraderecha

Casi cinco años después de los comicios que desterraron a los partidos tradicionales del Gobierno, una treintena de aspirantes manifestó su ambición de dirigir el país, aunque paradójicamente la campaña gira sobre todo en torno de aquellos que no se han declarado aún como candidatos.

A seis meses de las elecciones presidenciales en Francia, el país aparece políticamente muy fragmentado en los sondeos, que pronostican un duelo en la segunda vuelta entre el presidente Emmanuel Macron y un candidato de la extrema derecha, mientras que la campaña invade los medios pero no logra despertar el interés de la mayoría de franceses.

Macron, que no anunció oficialmente su candidatura pero multiplica las visitas en todo el país, es el único político que llegaría cómodo a la segunda vuelta del próximo 24 de abril, según diversas encuestas.

Hasta hace unas semanas, su rival indiscutida era la líder de la Agrupación Nacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *