domingo, 16 de enero de 2022

Terrible accidente en el barrio Cardonal

Aproximadamente a las 16:40, Bomberos Águilas de Acero se dirigen por calle Costanera, pasando calle Tronador del barrio Alto Cardonal, a un accidente de tránsito, con víctimas de gravedad.

En el lugar se encontraba el señor Espejo Mauro Cristián de 33 años, domiciliado en el barrio San Martín. El mismo se conducía en una motocicleta Yamaha YBR 125cc color roja, y por razones a establecer, colisiona de frente con otra motocicleta Rousser 200cc, color amarilla, conducida por el ciudadano Gutiérrez Alejandro de 26 años, domiciliado en el B° Luís Vernet.

Ambos masculinos se encontraban con heridas de gravedad, el señor Espejo presentaba traumatismo de cráneo grave, con pérdida de consciencia, traumatismo de rostro con herida cortante de consideración en la frente y corte en palma de mano izquierda.

Por su parte Gutiérrez, se encontraba consciente y presentaba traumatismo de rostro con herida cortante de consideración y hematoma a la altura de la ceja izquierda.

Puedes ver

Motociclista chocó con un caballo en Ruta Provincial 28

El siniestro vial fue este sábado a la 01:20, en la Ruta provincial 28 acceso Norte a la ciudad de Olta, informó la Comisaría distrito Olta, Unidad Regional Vº.

El conductor de la motocicleta, marca Corven Energy 110 cc, color azul, dominio 988 LAK, identificado como Erick Andrada, de 20 años, del paraje La Trampa, se dirigía en sentido oeste a este, por razones que se tratan de establecer impacta con el animal.

El motociclista no llevaba casco protector y tras el choque sufrió lesión en maxilar inferior, tórax y abdomen,  fue derivado para estudios de mayor complejidad hacia el hospital de Chamical y posterior al hospital Vera Barros en la ciudad capital de La Rioja.

El test de alcoholemia no se realizó por la urgencia  de las lesiones, en tanto el caballo pelaje negro picaso patas blancas, sin  marca de fuego, no se pudo identificar al propietario del animal.

En el lugar trabajo personal policial y de emergencias mé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *