lunes, 14 de junio de 2021

¡Ternura! Sofía Zámolo mostró el avance de su embarazo: “Esta beba patea una barbaridad”

La modelo disfruta del crecimiento de su pancita y lo compartió en las redes.

La ansiedad crece con el transcurso de los días. Esa meta tan deseada se avecina y en la sangre corre un sentimiento ferviente. Sofía Zámolo atraviesa semanas muy especiales, con el avance de su embarazo, ese sueño que persiguió durante años.

La blonda disfruta de este estadio, ya con 32 semanas de gestación, rebalsa de felicidad y lo exterioriza en sus redes sociales. Justamente, en las plataformas digitales suele compartir una enorme gama de fotos de esta etapa tan única.

A sabiendas que restan pocas semanas para que aterrice en este mundo su hija, la modelo decidió sacarse otra selfie, con una postura corporal perfecta para percibir la expansión de su pancita. Con un pijama, el rostro al natural, y dentro del vestidor, Sofía apretó el gatillo para crear la imagen.

El posteo de Instagram también sirvió para que Zámolo describiera situaciones cotidianas del embarazo, por eso escribió: “Feliz día de San Ramón Nonato, patrono de las embarazadas y los niños por nacer. Esta bebita no para crecer y de noche patea una barbaridad“.

Después de seis años de búsqueda, la rubia concretó una tan deseada maternidad pero nunca imaginó que sería en este contexto mundial. Con ansias de que para la fecha de parto la enfermedad esté controlada, a diario tiene presente a su virgencita.

CHICHE NUEVO

La mujer de Félix Uriburu continuó con otro contenido relacionado con su inminente maternidad. Así que la bella rubia publicó un video divertido del armado del cochecito para su beba. De esa manera, se ve a Sofía, y sobre todo a su marido, muy contento por el elemento súper necesario para poder pasear a la niña.

“Siento que ya está acá, que no falta nada”, contó Zámolo.

“Llegó el cochecito, me puse a llorar de la emoción. Siento que ya está acá, que no falta nada. Y me di cuenta que no tengo la menor idea de cómo armar un cochecito. Cuenta regresiva”, describió Zámolo en este momento tan intimista y cotidiano.

Puedes ver

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal ‘Bautista’ pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: “Estás mintiendo de acá a la China”.

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, ‘con ganas de seguir así’, Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal ‘Bautista’.

Aprovechando su lugar como ‘Angelita de reemplazo’, en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. “La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos”.

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. “No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no… trabaja en un campito”. Este comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *