jueves, 16 de septiembre de 2021

Teresita Luna aseguró que la Intendenta entregará las llaves de la ciudad al Presidente

Desde el Aeropuerto Teresita Luna dialogó con los medios y contó que estamos tratando de chequearlo pero no creo que sea así porque sería un escándalo que la intendenta no esté en la firma de los convenios encabezada por el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Ricardo Quintela.

Asimismo dijo que “como anfitriona la Intendenta le va a entregar las llaves de la ciudad al Presidente y además le hemos preparado un objeto muy simbólico”

Tenemos “todos los sentimientos no solo de la Intendenta sino de todos los que la acompañamos con convicción, que nos sentimos parte de una historia diferente en La Rioja, la ciudad capital tiene nuevos conductores, nuevo gobierno local, donde una mujer conduce los destinos de la Capital por primera vez en la historia y eso me llena de orgullo, además es la primera visita de un presidente después de Cristina,  de mi signo político y queremos también contarle que somos de un frente amplio plural donde conviven los distintos partidos”.

El tema de los Pem “Wado de Pedro lo conoce perfectamente es la vocación que tiene el ministro del Interior de ayudar a estos 3000 compañeros trabajadores precarizados en la provincia, así que nosotros lo que queríamos era fortalecer este proyecto para contar con el ok del Presidente de la Nación”.

El proyecto es buscar “presupuesto por lo tanto es crucial que cuando traten el presupuesto 2021 podamos incorporar el monto que significa anual de los Pem que lo mejoremos y le demos un poquito de dignidad a los trabajadores llevándolos en una primera instancia al monto equivalente del salario social complementario, es decir que estaría cobrando cerca de los 10 mil pesos cosa que es una gran ayuda porque hay trabajadores que cobran 3500  pesos”.

Puedes ver

La inflación de agosto en La Rioja fue del 2,4% y acumula 32,5% en lo que va del año

Se conocieron los aumentos de precios del octavo mes del año y determinaron una disminución con respecto a julio, cuando habían sido del 2,8%. En los primeros ocho meses del año la inflación acumulada es del 32,5% y en los últimos 12 meses del 51,7%.

La inflación del octavo mes del año 2021 en La Rioja alcanzó el 2,4%. De esta manera, quedó por debajo del 2,8% que había arrojado en julio pasado.

Thank you for watching

Los datos oficiales difundidos este jueves por el INDEC determinaron que en los últimos 12 meses la evolución de la suba de precios fue: agosto 2,6%, septiembre 2,3%, octubre 4,1%, noviembre 3,1%, diciembre 4,3%, enero 5,5%, febrero 3,3%, marzo 4,2%, abril 4%, mayo 3,2%, junio 3,3% y julio 2,8%. Más lo ya mencionado de agosto de este año.

Para tomar una referencia, en los primeros ocho meses del año la inflación acumulada en la región que integra la provincia de La Ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *