miércoles, 27 de octubre de 2021

Tensa noche de reclamos entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli por un detalle de su intimidad que salió a la luz

El conductor y la modelo tuvieron un cruce en la La Academia que se robó la atención de todos.

Todo comenzó después de que Cande Ruggeri y su bailarín se presentaran en la pista de La Academia e hicieran la clásica previa con Marcelo Tinelli. “Yo lo amo a tu viejo (Oscar) y lo banco siempre”, comenzó el conductor.

Orgullosa de su padre, la modelo comentó: “Me llamó el otro día para contarme que empezó a ver La casa de papel. Se quedó como medio raro acá y dijo: ‘Voy a empezar a ver una serie’”

Explicando algo que había pasado en su programa y que había pasado desapercibido para muchos, Tinelli detalló: “El otro día, mi mujer pensó que yo lo estaba gastando a tu viejo, cero gastando y nada, me corrigió a mí como que yo no veo series y si hay algo que estoy haciendo es viendo series yo solo”.

“¿Cuál estás viendo?”, le preguntó Cande como para salir del tema. “Nueve perfectos desconocidos de Nicole Kidman“, respondió un poco titubeante Marcelo.

Fue en es momento que Guillermina Valdés decidió intervenir y disparó: “¡Ni sabés el nombre!”. “La vi solo porque la señora, en el segundo capítulo, me dijo olvidate, así soy yo. Estos son los valores que yo tengo y ya nada que ver después la serie. Menos mal que la seguí viendo porque nada que ver con lo que me estaba contando”, retrucó filoso el conductor.

“Se fue y me dejó solo. Es más, voy a contar una intimidad que no iba a contar pero puse la serie a la noche en la cama y me dijo: ‘¿Te vas a poner a ver series ahora?’. Y se puso una almohada encima. Se tapó y me dijo: ‘Si yo te llego a hacer esto, vos lo que me harías’”, agregó.

Finalmente, explicando los motivos de su accionar Valdés cerró: “Un lunes a la una y media de la mañana. No es de mala onda pero no es el momento para ver series”. “Si yo te lo hago qué”, sumó picante la modelo siendo ovacionada por todas las mujeres presentes en piso.

Puedes ver

Tras la reconciliación, la mamá de Wanda Nara se metió en la polémica e hizo un fuerte comentario

Nora Colosimo, quien no pudo acompañar a su hija porque se encuentra en Buenos Aires, se expresó en las redes sociales.

Después de una semana explosiva, Wanda Nara confirmó la reconciliación con su marido Mauro Icardi. Tal cual lo expuso en sus redes sociales, el amor fue más fuerte y juntos pudieron dejar atrás el desliz virtual que el delantero del PSG tuvo con la China Suárez.

Pero en las últimas horas, y mientras se mostraron bien acaramelados y hasta comiéndose la boca durante un paseo por la ciudad de París, quien rompió el silenció y se metió en la polémica fue Nora Colosimo, la mamá de Wanda.

Desde Buenos Aires, en donde visita a su hija Zaira y a sus nietos Malaika y Viggo, habló de la reconciliación y se mostró muy contenta. «¡Ahora soy feliz! ¡Los amo! Cada uno en privado fue sabiendo mi opinión y mi dolor… Los amo con tod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *