jueves, 22 de febrero de 2024

TAXIS Y REMISES PODRÍAN VOLVER A TRABAJAR EN LOS PROXIMOS DIAS

Por pedido del Gobernador Ricardo Quintela, hoy se reunirá, el COE, con referentes de taxis y remises para definir la apertura ordenada. La reunión será a las 12hs, serán recibidos por el Secretario de la Gobernación.

Por  pedido del Gobernador Quintela, hoy se convoca a los referentes de los trabajadores de Taxis y Remises para definir de manera conjunta la apertura ordenada, responsable, protocolar, progresiva y bajo estrictas normas de bioseguridad, el inicio de esta actividad.

 La reunión se realizará en el COE a horas 12 y serán recibidos por el Secretario General de la Gobernación Armando Molina, el Jefe de Gabinete Juan Luna, el Ministro de Salud Juan Carlos Vergara, el Ministro Federico Bazán, el concejal Machicote y los  Secretarios Miguel Galeano, Fernando Torres y Fabián de la Fuente. Saludos

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *