lunes, 20 de septiembre de 2021

TAXIS Y REMISES PODRÍAN VOLVER A TRABAJAR EN LOS PROXIMOS DIAS

Por pedido del Gobernador Ricardo Quintela, hoy se reunirá, el COE, con referentes de taxis y remises para definir la apertura ordenada. La reunión será a las 12hs, serán recibidos por el Secretario de la Gobernación.

Por  pedido del Gobernador Quintela, hoy se convoca a los referentes de los trabajadores de Taxis y Remises para definir de manera conjunta la apertura ordenada, responsable, protocolar, progresiva y bajo estrictas normas de bioseguridad, el inicio de esta actividad.

 La reunión se realizará en el COE a horas 12 y serán recibidos por el Secretario General de la Gobernación Armando Molina, el Jefe de Gabinete Juan Luna, el Ministro de Salud Juan Carlos Vergara, el Ministro Federico Bazán, el concejal Machicote y los  Secretarios Miguel Galeano, Fernando Torres y Fabián de la Fuente. Saludos

Puedes ver

Avanza la construcción del acueducto que va a aumentar el caudal el agua en Portezuelo

Se trata de una obra gestionada por el gobernador Ricardo Quintela ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación y con financiamiento a través de ENOHSA, que aumentará el caudal de agua en la localidad de Portezuelo para el consumo de las personas y a su vez aumentar el caudal de agua en el dique.

La obra forma parte del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento impulsado por el presidente Alberto Fernández, y tiene como principal finalidad el suministro de agua para consumo humano a la Localidad de Portezuelo y aumentar el caudal de agua en el dique, con una longitud de ocho mil metros en cañería de PVC empezando desde la Cámara de Limpieza, en la desembocadura de la quebrada del Rio El Salado, hasta la Planta Potabilizadora ubicada en el Coronamiento de Dique de Portezuelo. 

El Secretario de Agua de la provincia, dependiente del Ministerio de Agua y Energía, Edgardo Karam, junto al intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *