viernes, 24 de septiembre de 2021

Suspenden el pago de las cuotas de los créditos ANSES hasta el 31 de octubre

La ANSES informa que extiende la suspensión del pago de las cuotas de los Créditos ANSES hasta el 31 de octubre, en el marco de la Resolución 5/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial.

Con esta medida se incluyen los meses de septiembre y octubre al período de gracia ya otorgado (de enero hasta agosto), lo que resulta en diez meses de prórroga.

Cabe recordar que esta decisión se suma al envío de un proyecto de ley al Congreso, que realizó el organismo la semana pasada, que dispone que no se capitalicen los intereses de estos préstamos desde el 1° de enero de 2020.

Puedes ver

Tierra del Fuego es la primera provincia en alcanzar la inmunidad de rebaño

La provincia austral ya logró vacunar al 93% de su población mayor de 18 años con primeras dosis y al 72% con el esquema completo.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció en la ciudad de Ushuaia que la provincia de Tierra del Fuego se convirtió en la primera jurisdicción del país en alcanzar la “inmunidad de rebaño” debido al avance del plan estratégico de vacunación contra el coronavirus.

Así lo informó al participar de un acto en la Casa de Gobierno fueguina junto a la vicegobernadora, Mónica Urquiza, y la ministra de Salud provincial, Judith Di Giglio, quien precisó que Tierra del Fuego ya logró vacunar al 93% de su población mayor de 18 años con primeras dosis y al 72% con el esquema completo.

Noticia en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *