lunes, 17 de enero de 2022

Suspenden el pago de las cuotas de los créditos ANSES hasta el 31 de octubre

La ANSES informa que extiende la suspensión del pago de las cuotas de los Créditos ANSES hasta el 31 de octubre, en el marco de la Resolución 5/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial.

Con esta medida se incluyen los meses de septiembre y octubre al período de gracia ya otorgado (de enero hasta agosto), lo que resulta en diez meses de prórroga.

Cabe recordar que esta decisión se suma al envío de un proyecto de ley al Congreso, que realizó el organismo la semana pasada, que dispone que no se capitalicen los intereses de estos préstamos desde el 1° de enero de 2020.

Puedes ver

Nueve provincias tienen focos activos de incendios forestales

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego señaló en su reporte que se trabajaba para controlar distintos focos ígneos en Catamarca, Chubut, Buenos Aires, Río Negro, San Luis, Santa Fe, Salta, Formosa y Mendoza.

Las provincias de Catamarca, Chubut, Buenos Aires, Río Negro, San Luis, Santa Fe, Salta, Formosa y Mendoza registraban este sábado focos activos de incendios forestales, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).


De acuerdo con el reporte diario del organismo, el fuego activo en Catamarca se encuentra en el departamento de Valle Viejo, mientras que el que afecta San Fernando del Valle de Catamarca fue «controlado».


En tanto, los incendios en Chubut permanecían activos en la capital Biedma; mientras que el otro, en Futaleufú, fue «extinguido».


En la provincia de Buenos Aires continuaban activos los focos en los departamentos de Zárate y General Alvarado; mientras se precisó que se pudo extin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *