martes, 15 de junio de 2021

Su bebé se encuentra en delicado estado de salud y necesitan colaboración para trasladarlo al hospital Garrahan

Jorgelina Rivero y Sergio Torres, padres de Liam, contaron que a los 8 días de vida al bebé comenzó a faltarle el aire y debió ser trasladado al hospital Materno Infantil, donde le diagnosticaron un edema cerebral. Liam tiene 2 meses y debe ser trasladado a Buenos Aires, por ello iniciaron una campaña para recaudar los fondos necesarios.

La familia es de la ciudad de Chamical y hace dos meses aproximadamente se encuentran en Capital.

Contaron que se encuentran esperando la derivación, ya que no hay médicos metabólicos en La Rioja para tratar a su hijo. Me dijeron que no hay urgencia pero mi hijo tuvo su recaída, no mueve su cuerpito y está con respirador”, indicó Jorgelina. 

Hoy acuden a la solidaridad de los riojanos, solicitando ayuda con pañales, algodón, dinero. Aquellos que deseen comunicarse lo podrán hacer a través del 3826413098. 

Puedes ver

Una persona que dona sangre, puede salvar 4 vidas

Blanca Cisterna, directora de Hemoterapia del Hospital regional, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 y comentó que se realizan colectas de sangre para equipar la unidad de hemoterapia, destacó que la población es muy solidaria cada vez que hay una tragedia, pero no es activa para acercarse a donar.

En este sentido dijo que “siempre que hay una tragedia que se hace publica, la gente responde bien, pero lo que necesitamos es que se acerquen siempre, paulatinamente, necesitamos donantes de sangre y de plasma”.

Informó en este sentido que “Es por ello que el viernes se realizara una colecta en el Club Social, y agradecemos a todos los que ponen el brazo, desde las 8 hasta las 11hs se realizan las colectas, sin embargo nos extendemos un poco mas ya que se cumplen los objetivos de desempeño”.

En cuanto a la conmemoración del dia del donante,contó que “A principios del siglo XX los médicos descubrieron que el fracaso frecu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *