viernes, 24 de septiembre de 2021

Stefi Roitman anunció su casamiento con Ricky Montaner : “¡Dije que sí!”

La pareja publicó unas románticas fotos, y Ricardo Montaner le dedicó unas tiernas palabras a la influencer argentina.

Las versiones que estuvieron circulando durante los últimos días le quitaron un poco la sorpresa a la noticia, pero no la emoción. Ante el pedido de sus fans, la influencer argentina Stefanía Roitman y el músico venezolano Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, anunciaron su casamiento. Con una serie de publicaciones realizadas casi al mismo tiempo a través de la cuenta en Instagram de Mau y Ricky (el dúo del cantante y su hermano), y de sus propias cuentas en la red social, los jóvenes comunicaron que están dispuestos a dar este gran paso.

“Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo que…”, se puede leer en el posteo realizado en la cuenta de Mau y Ricky, acompañado por el emoji de un corazón. En la imagen ellos se miran con ternura, muy enamorados. Se destaca el brillante anillo que la joven Stefi lleva en su dedo anular.

Ricky subió otra romántica foto de aquel momento, tomada en el living de la casa de la familia Montaner en Miami, donde la pareja pasa la cuarentena junto a los demás integrantes del clan. “Dijo que sí”, escribió el músico junto a la imagen.

Stefi hizo lo propio, confirmando la gran noticia. “¡Dije que sí!”, aseguró, junto al emoji de un anillo.

Puedes ver

El loco video que Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas lanzaron de “Una Semana Nada Más”

Los actores promocionaron su llegada a Mar del Plata con un trailer muy particular.

Tras las nuevas medidas implementadas por el Gobierno Nacional, las obras de teatro se afianzan con mayor peso y regresan con nuevas funciones y mayor disponibilidad en todo el país.

En esa sintonía “Una Semana Nada Más” la obra más vista del país protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, hará temporada durante todo el verano en Mar del Plata.

Para promocionar el arribo del equipo a la ciudad realizaron un particular spot o trailer estilo película que se filmó en las playas de la Costa Argentina. La idea fue parodiar diferentes películas cómicas nacionales de los años ’80.

“El 1 de enero del 2022 …debutamos en Mar Del Plata con ‘Una semana nada más’ y haremos toda la temporada de verano en el Centro de Arte MDP”, escribió Nico Vázquez a través de su cuenta de Instagram en donde dejó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *