lunes, 6 de diciembre de 2021

Soledad Silveyra no vuelve a “Mujeres de ElTrece”

La actriz no regresará al ciclo de las tardes luego de haber quedado en aislamiento por el caso positivo de coronavirus de Claudia Fontán.

Luego de varios cambios en el plantel, “Mujeres de ElTrece” sufrirá una nueva baja entre sus conductoras.

Primero fue el caso positivo de coronavirus de Roxy Vázquez, lo que le impidió estar en el debut del ciclo. En la segunda semana, mientras se reincorporaba Vázquez, se contagió Claudia Fontán, por lo que de inmediato se activaron los protocolos estrictos de la empresa y se aisló al resto de sus compañeras: Teté Coustarot, Jimena Grandinetti y Soledad Silveyra. Luego de que todos los hisopados dieran negativo, se planteó el operativo regreso.

Pero una de las conductoras no volverá al programa. Se trata de Soledad Silveyra, quien será reemplazada, aunque no se sabe si de manera defintiva. “Solita no fue elegida para volver”, dijeron desde la producción al sitio PrimiciasYa.

Para el programa del lunes próximo se pensó en mujeres que oficiaron de reemplazo en estos días y se ganaron la titularidad porque “a la producción les encantó su trabajo al aire”, según afirmaron al mismo portal.

El staff final que tendrá “Mujeres” desde el lunes se conformará por Teté Coustarot, Roxy Vázquez, Jime Grandinetti y dos de las reemplazantes de la última semana: María Julia Oliván (confirmó su presencia hasta el 11 de septiembre) y Florencia de la V.

La incógnita ahora es si el 14 de septiembre, ya finalizada la tarea de Oliván, recuperará su lugar Soledad Silveyra o no.

Puedes ver

Aseguran que la China Suárez le hizo un amarre a Mauro Icardi: todos los detalles

Quien reveló la información fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara. Algunas horas después se refirió al tema Rodrigo Lussich.

Cuando parecía que la historia que protagonizan Wanda NaraMauro Icardi y la China Suárez había llegado a su fin, revelaron nueva información que podría encender la polémica.

Durante el fin de semana, Mariano de la Canal, el fanático de la mamá de Francesca e Isabella Icardi, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que le envió una seguidora. Sin brindar demasiados detalles, la mujer le confirmó que «le realicé un amarre, pedido por la China, a Mauro. Si querés más información te cuento, sin que salga mi nombre».

Algunas horas después de que su

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *