jueves, 9 de diciembre de 2021

Silvio Romero, cada vez más cerca de Boca

La llegada del delantero de Independiente al Xeneize podría destrabarse este jueves. Del lado azul y oro esperan respuesta.

La novela por la llegada de Silvio Romero a Boca podría llegar a su fin este jueves. Desde la institución de la Ribera esperan la respuesta de Independiente para terminar de sellar la transferencia del delantero, aunque las condiciones podrían variar.

Pablo Moyano y Juan Román Riquelme, vicepresidentes del Rojo y el Xeneize, respectivamente, dialogaron en la tarde del miércoles y quedaron cerca del ‘sí’ definitivo. Mientras tanto, la intención del goleador de la última Superliga sería mudarse de Avellaneda a La Boca.

Lo que todavía no está claro es en qué condiciones se realizará el acuerdo. Puede ser directamente por una cifra similar a la de la cláusula de rescisión (US$ 1.400.000), en la que también podría tener peso la deuda que el Rojo mantiene por Pablo Pérez (cerca de 600 mil dólares).

Otra variante puede ser la propuesta de un trueque que involucre a otros futbolistas (Iván Marcone, Cecilio Domínguez, Walter Bou), aunque sería más complejo. En principio, lo que se busca es un acuerdo por Romero, aunque la pelota la tiene Moyano. ¿Qué responderá?

Puedes ver

Mascherano sobre Sabella: “Con él me volvieron las ganas de jugar en la Selección”

«Me dio la posibilidad de sentirme bien otra vez un lugar muy especial», dijo a Télam el ex capitán del seleccionado «albiceleste» y actual titular del Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA.

Javier Mascherano, uno de sus jugadores emblemáticos de Alejandro Sabella en su paso como técnico del seleccionado argentino, recordó con nostalgia y respeto a «Pachorra», a un año de su muerte: «Sin dudas es el entrenador con el que me volvieron las ganas de jugar en la Selección».

Mascherano, en diálogo con Télam, puntualizó: «Me dio la posibilidad de sentirme bien otra vez un lugar muy especial, de poder compartir y disfrutar de un grupo hermoso. Se lo extraña mucho. Tenía mucho para dar y con él podíamos aprender«.

Sabella fue quien tomó la decisión de quitarle la cinta de capitán del seleccionado a Mascherano para dársela a Lionel Messi pero eso no significó ningún inconveniente. ‘Masche’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *