miércoles, 28 de febrero de 2024

Silvina Escudero se separó de su novio

La expareja de la bailarina dejó la casa donde vivían juntos.

Si bien  tuvieron una relación de muy bajo perfil, Silvina Escudero se mostró siempre muy enamorada de su novio Federico, con quien salía desde hace más de tres años. 

Sin embargo, el romance de la bailarina llegó a su fin, y él dejó la casa que compartían. “La separación fue de común acuerdo, muy charlada entre los dos”, contó Nico Peralta en Cortá Por Lozano

Y si bien no tiene hijos, tenían muchas mascotas en común, que tuvieron que dividir: “Él se fue de la casa, y los que están sufriendo son los perros que tenían en común. Él se fue con un perro, y ella se quedó con dos y un gato”.

En septiembre pasado y en diálogo con Gente, la bailarina había contado que estaban atravesando una crisis: “Ninguna de las parejas que conozco se soporta en esta situación… Nosotros no somos la excepción: nos separamos un tiempo. Venimos de una crisis. Habíamos decidido separarnos, pero él vino con una propuesta, me acercó promesas de cambios, hicimos nuevos pactos, y ahora venimos probando a ver cómo funciona y si es lo que queremos. Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente, yendo a un baño distinto, y en la suya”.

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *