martes, 26 de octubre de 2021

Silvia Machicote “De tener 18 mesas electorales en una escuela, vamos a tener 6”

En la mañana de este miércoles, Silvia Machicote dialogó con Radio Brava y expresó “Estamos con elecciones ahora el próximo domingo a poquito días estamos ya, elecciones para el cargo de Diputado Nacional con dos bancas en juego”.

Así mismo agregó “el partido organiza la fiscalización en toda la provincia, como ustedes saben qué es una elección distinta, no decimos ni mejor ni peor, sino es distinta por la pandemia. tenemos habilitado para esta elección 75 establecimientos nuevo en toda la provincia sobre todas las cabeceras departamentales”

También comentó ” La idea es que, las escuelas que en las elecciones pasadas tuvieron un numero de mesas muy elevados de 12/13, buscar un establecimiento más cercano y descomprimir ese numero de mesa. No así el padrón, el cual cuenta con 300/350 electores, cada mesa electoral”.

Además dijo ” Es importante que cada elector, consulte en la aplicación que tenemos, donde vota el domingo, ya que se cambio todo”.

Finalmente Dijo ” Hay un facilitador sanitario dentro del colegió, no se le va a permitir a nadie entrar y salir del colegió. Cada institución se va a conformar a las 8 de la mañana, con el presidente de mesa, fiscales de mesa, fiscales generales, facilitador sanitario y el encargado del establecimiento. Nadie puede ingresar, si para poder ingresar la comida al personal”. 

Puedes ver

Comenzó el 1º Congreso del NOA sobre Delitos de Cibercrimen

En las jornadas de hoy y mañana se realizará, en las instalaciones de Avant Park Hotel, el 1º Congreso de Provincias del NOA en Abordaje de Cibercrimen para las Fuerzas de Seguridad. El mismo fue anunciado, mediante conferencia de prensa, en la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia.

Sobre el tema el Director de Investigaciones, comisario General Jorge Luis Corzo, manifestó “desde horas muy tempranas hemos comenzado las acreditaciones para este 1º Congreso de Provincias del NOA. Hemos contado con la participación de Catamarca, de Jujuy, Salta, Santiago del Estero y sumado a ello están las direcciones de la área de capacitaciones como la División de Inteligencia, Trata de Personas y las Unidades Regionales de la Provincia”.

Además sostuvo que es un evento muy importante “esto surgió en virtud al crecimiento que hemos tenido en cuanto a delitos informáticos, es así que a través del departamento de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *