lunes, 19 de abril de 2021

Silvia Gaitan informó que no cuentan con información oficial sobre el pago del 4° IFE

Silvia Gaitan, titular de Anses La Rioja dialogó con Brava Radio en la mañana de hoy y comentó que no hay nada informado de manera formal en cuanto al 4° pago del IFE en la provincia pero que esperan un anuncio del presidente Alberto Fernández.

En ese sentido, Gaitan, aseguró serán cautelosos desde la sede la Rioja, por lo que aguardaran el anuncio del presidente Alberto Fernández . En cuanto a la tarjeta “alimentar” enfatizó que si bien no es un programa netamente de Anses, sino que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de presidencia de la Nación, se hizo el reclamo pertinente mediante sistema para averiguar por que no se acreditan dichos fondos a sus beneficiarios.

En cuanto, a la atención del público en fase 3, remarcó que si bien hay mas flexibilidad para que la gente circule, debemos tener en cuenta que “trabajamos con un mínimo de empleados aunque continuamos con atención virtual e integral con 75 turnos por sistema” y resaltó que esto se intercala con una hora de desinfección durante la misma mañana de manera diaria.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *