viernes, 24 de septiembre de 2021

Silvia Gaitan informó que no cuentan con información oficial sobre el pago del 4° IFE

Silvia Gaitan, titular de Anses La Rioja dialogó con Brava Radio en la mañana de hoy y comentó que no hay nada informado de manera formal en cuanto al 4° pago del IFE en la provincia pero que esperan un anuncio del presidente Alberto Fernández.

En ese sentido, Gaitan, aseguró serán cautelosos desde la sede la Rioja, por lo que aguardaran el anuncio del presidente Alberto Fernández . En cuanto a la tarjeta “alimentar” enfatizó que si bien no es un programa netamente de Anses, sino que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de presidencia de la Nación, se hizo el reclamo pertinente mediante sistema para averiguar por que no se acreditan dichos fondos a sus beneficiarios.

En cuanto, a la atención del público en fase 3, remarcó que si bien hay mas flexibilidad para que la gente circule, debemos tener en cuenta que “trabajamos con un mínimo de empleados aunque continuamos con atención virtual e integral con 75 turnos por sistema” y resaltó que esto se intercala con una hora de desinfección durante la misma mañana de manera diaria.

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *