lunes, 19 de abril de 2021

Sigue la protesta de la Policía Bonaerense: cortes, aplausazos y sirenazos en el conurbano

Cerca del ministro de Seguridad provincial le confirmaron a TN.com.ar que los reclamos persisten. El plan para desactivar las marchas.

Cientos de efectivos de la Policía Bonaerense vuelven a protestar este martes en reclamo de mejoras salariales y condiciones laborales. Las movilizaciones, que se replican en diferentes puntos del conurbano y el interior provincial, se producen pese al anuncio del Gobierno de Axel Kicillof respecto a mejoras salariales.

Una fuente del Ministerio de Seguridad bonaerense le dijo a TN.com.ar que buscarán esta semana informar el porcentaje de aumento para la fuerza. “Las protestas siguen pero el 80% de los efectivos están en la calle, cumpliendo con su trabajo. Estamos hablando y resolviendo el resto”, explicaron.

Según pudo saber este medio, se registran protestas en Ituzaingó; Almirante Brown; Adrogué; La Plata; Junín; Lomas de Zamora; San Nicolás; Morón; Avellaneda; Quilmes; La Matanza; José C. Paz; entre otros.

Hubo cortes de calles, aplauzasos y caravanas de patrulleros para expresar el malestar de los agentes con la actualidad que atraviesa la Fuerza. El reclamo no es solo salarial: hablan de falta de materiales y hasta combustible para los patrulleros.

Puedes ver

La presencialidad en escuelas puede implicar alto riesgo colectivo

Desde el ministerio explicaron que “En el contexto epidemiológico del AMBA, donde el número de casos muestran un crecimiento exponencial con alta velocidad, es imposible separar el riesgo individual del riesgo colectivo”

La presencialidad en escuelas “puede implicar un bajo riesgo individual pero alto riesgo colectivo, según el análisis epidemiológico”, advirtió esta noche el Ministerio de Salud de la Nación en su cuenta oficial de la red social Twitter..

La presencialidad en escuelas puede implicar un bajo riesgo individual pero alto riesgo colectivo, según el análisis epidemiológico, tal el primer posteo del hilo de la cartera en la red social, acompañado por un gráfico que compara la evolución de casos totales de coronavirus y de aquellos entre la población escolar desde el inicio de clases presenciales en el AMBA.

“En el contexto epidemiológico del AMBA, donde el número de casos muestran un crecimiento e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *