lunes, 14 de junio de 2021

SIDIUNLaR solicita la apertura de paritarias para docentes del Hospital de Fátima

El Sindicato de Docentes e Investigadores de la UNLaR (SIDIUNLaR) remarcó la necesidad de la apertura de paritarias con el fin de definir mejores condiciones laborales para los educadores del Hospital ‘Virgen María de Fátima’ en contexto de pandemia por el Covid-19.

Solicitamos oportunamente la apertura de Paritarias para dialogar y definir las mejores Condiciones Laborales Docentes, en este marco, la Paritaria Particular para el “Hospital Escuela y de Clínicas Virgen de Fátima” y y así avanzar en recomposiciones salariales urgentes y que son indiscutibles para mejorar las condiciones salariales de nuestros compañeros docentes que allí se desempeñan, al frente de la batalla contra un flagelo que amenaza la salud humana. Pero insistimos, fue una gestión conjunta de peticiones realizadas por los compañeros trabajadores de la salud, éstas y muchas definiciones que se traducen en plenas acciones demuestran la gestión permanente de nuestro Sindicato puesto netamente al servicio de sus afiliadas/os.

Por todo ello, no permitiremos que ciertos actores opositores a nuestros propósitos sindicales desmerezcan el logro de las y los trabajadores con chicanas y comidillas políticas que nada suman y, por el contrario, restan el esfuerzo mancomunado puesto de la mejor manera para salir juntos de esta crisis mundial. 

Puedes ver

Una persona que dona sangre, puede salvar 4 vidas

Blanca Cisterna, directora de Hemoterapia del Hospital regional, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 y comentó que se realizan colectas de sangre para equipar la unidad de hemoterapia, destacó que la población es muy solidaria cada vez que hay una tragedia, pero no es activa para acercarse a donar.

En este sentido dijo que “siempre que hay una tragedia que se hace publica, la gente responde bien, pero lo que necesitamos es que se acerquen siempre, paulatinamente, necesitamos donantes de sangre y de plasma”.

Informó en este sentido que “Es por ello que el viernes se realizara una colecta en el Club Social, y agradecemos a todos los que ponen el brazo, desde las 8 hasta las 11hs se realizan las colectas, sin embargo nos extendemos un poco mas ya que se cumplen los objetivos de desempeño”.

En cuanto a la conmemoración del dia del donante,contó que “A principios del siglo XX los médicos descubrieron que el fracaso frecu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *