lunes, 17 de enero de 2022

SIDIUNLaR solicita la apertura de paritarias para docentes del Hospital de Fátima

El Sindicato de Docentes e Investigadores de la UNLaR (SIDIUNLaR) remarcó la necesidad de la apertura de paritarias con el fin de definir mejores condiciones laborales para los educadores del Hospital ‘Virgen María de Fátima’ en contexto de pandemia por el Covid-19.

Solicitamos oportunamente la apertura de Paritarias para dialogar y definir las mejores Condiciones Laborales Docentes, en este marco, la Paritaria Particular para el “Hospital Escuela y de Clínicas Virgen de Fátima” y y así avanzar en recomposiciones salariales urgentes y que son indiscutibles para mejorar las condiciones salariales de nuestros compañeros docentes que allí se desempeñan, al frente de la batalla contra un flagelo que amenaza la salud humana. Pero insistimos, fue una gestión conjunta de peticiones realizadas por los compañeros trabajadores de la salud, éstas y muchas definiciones que se traducen en plenas acciones demuestran la gestión permanente de nuestro Sindicato puesto netamente al servicio de sus afiliadas/os.

Por todo ello, no permitiremos que ciertos actores opositores a nuestros propósitos sindicales desmerezcan el logro de las y los trabajadores con chicanas y comidillas políticas que nada suman y, por el contrario, restan el esfuerzo mancomunado puesto de la mejor manera para salir juntos de esta crisis mundial. 

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *