martes, 13 de abril de 2021

Sevilla va por la hazaña ante Bayern Múnich en la Supercopa Europea

El partido se disputará desde las 16 de la Argentina en el estadio Puskas Arena, con una cantidad de público limitada. En el quipo español estarán los argentinos Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Marcos Acuña.

Sevilla, con los argentinos Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Marcos Acuña, y actual campeón de la Liga de Europa, enfrentará hoy a Bayern Múnich, ganador de la Liga de Campeones, en la final de la Supercopa de Europa, que se celebrará en Budapest.

El partido se disputará desde las 16 de la Argentina en el estadio Puskas Arena, con una cantidad de público limitada, y será transmitido por los canales ESPN 2 y Fox Sports.

La Supercopa de Europa es primer título oficial de la temporada 2020/21 que pone en juego la UEFA entre el ganador de la “Champions”, Bayern Múnich, y el campeón de la Liga de Europa (Europa League), Sevilla.

La novedad será el retorno del público luego de la decisión de completar las fases finales de las dos competencias de la última temporada en ciudades neutrales y a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

La de Budapest será la 45ta edición de la Supercopa que en su palmarés registra un amplio dominio por parte de los ganadores de la Champions (24) por sobre los campeones de la Recopa de Europa (12) hasta el 2000 y de la Copa UEFA y Liga de Europa (8) hasta la actualidad.

Fuente: Télam 

Puedes ver

Neymar demora la renovación con PSG y el Barcelona presiona para que vuelva

Con la llegada de Joan Laporta, Lionel Messi habría descartado irse del club catalán y estaría intentando convencer a su “amigo” Neymar para regresar a España y así volver a jugar juntos.

El delantero brasileño Neymar aún no ha firmado la renovación del contrato con el París Saint Germain hasta 2025 en medio de las sospechas de un renovado interés del Barcelona para volver a contar con él, publica este lunes el diario deportivo L’Equipe.

“Neymar está demorando al PSG que ya tiene el contrato preparado para firmar ante la posibilidad real de regresar al Barcelona en junio”, asegura el periódico.

La información apunta que tanto el club catalán como Lionel Messi están “presionando” a Neymar para que el brasileño se “replantee” su futuro y contemple volver a vestir la camiseta azulgrana.

Hace algunos meses -destaca este lunes Mundo Deportivo- parecía que Messi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *