miércoles, 27 de octubre de 2021

Sevilla va por la hazaña ante Bayern Múnich en la Supercopa Europea

El partido se disputará desde las 16 de la Argentina en el estadio Puskas Arena, con una cantidad de público limitada. En el quipo español estarán los argentinos Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Marcos Acuña.

Sevilla, con los argentinos Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Marcos Acuña, y actual campeón de la Liga de Europa, enfrentará hoy a Bayern Múnich, ganador de la Liga de Campeones, en la final de la Supercopa de Europa, que se celebrará en Budapest.

El partido se disputará desde las 16 de la Argentina en el estadio Puskas Arena, con una cantidad de público limitada, y será transmitido por los canales ESPN 2 y Fox Sports.

La Supercopa de Europa es primer título oficial de la temporada 2020/21 que pone en juego la UEFA entre el ganador de la “Champions”, Bayern Múnich, y el campeón de la Liga de Europa (Europa League), Sevilla.

La novedad será el retorno del público luego de la decisión de completar las fases finales de las dos competencias de la última temporada en ciudades neutrales y a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

La de Budapest será la 45ta edición de la Supercopa que en su palmarés registra un amplio dominio por parte de los ganadores de la Champions (24) por sobre los campeones de la Recopa de Europa (12) hasta el 2000 y de la Copa UEFA y Liga de Europa (8) hasta la actualidad.

Fuente: Télam 

Puedes ver

Diego Dabove comenzó su ciclo al frente de Banfield

El extécnico de Lanús y Godoy Cruz dirigirá su cuarto equipo en 2021 tras haber estado al frente de los planteles de Argentinos Juniors, San Lorenzo de Almagro y el Bahía de Brasil.

El entrenador Diego Dabove comenzó este martes a la mañana su ciclo al frente del primer equipo de Banfield en reemplazo del DT saliente Javier Sanguinetti y el interino Hugo Donato.

«Diego Dabove dio comienzo a su primer entrenamiento como director técnico de Banfield», compartió el club sureño en sus redes sociales, con fotos en las que se ve al flamante DT acompañado por sus colaboradores y el presidente de la institución, Eduardo Spinosa.

Dabove, de 48 años, dirigirá su cuarto equipo en 2021 tras haber estado al frente de los planteles de Argentinos Juniors, San Lorenzo de Almagro y el Bahía de Brasil.

El extécnico de Lanús y Godoy Cruz, entre otros equipos, debutará oficialmente al frente del «Taladro», que se encuentra en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *