jueves, 18 de agosto de 2022

Sevilla va por la hazaña ante Bayern Múnich en la Supercopa Europea

El partido se disputará desde las 16 de la Argentina en el estadio Puskas Arena, con una cantidad de público limitada. En el quipo español estarán los argentinos Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Marcos Acuña.

Sevilla, con los argentinos Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Marcos Acuña, y actual campeón de la Liga de Europa, enfrentará hoy a Bayern Múnich, ganador de la Liga de Campeones, en la final de la Supercopa de Europa, que se celebrará en Budapest.

El partido se disputará desde las 16 de la Argentina en el estadio Puskas Arena, con una cantidad de público limitada, y será transmitido por los canales ESPN 2 y Fox Sports.

La Supercopa de Europa es primer título oficial de la temporada 2020/21 que pone en juego la UEFA entre el ganador de la “Champions”, Bayern Múnich, y el campeón de la Liga de Europa (Europa League), Sevilla.

La novedad será el retorno del público luego de la decisión de completar las fases finales de las dos competencias de la última temporada en ciudades neutrales y a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

La de Budapest será la 45ta edición de la Supercopa que en su palmarés registra un amplio dominio por parte de los ganadores de la Champions (24) por sobre los campeones de la Recopa de Europa (12) hasta el 2000 y de la Copa UEFA y Liga de Europa (8) hasta la actualidad.

Fuente: Télam 

Puedes ver

Más rápido que un tuit: Elon Musk jugó con la compra del Manchester United

El magnate multimillonario, quien ya había indicado que iba a comprar la totalidad de la red social Twitter causó revuelo por decir que se sumergiría en el mundo de los deportes.

Elon Musk había indicado a través de su cuenta de Twitter aclara que iba a hacerse con la compra del Manchester United, icónico equipo de la Premier League de Inglaterra.


La noticia, que se virilizó rápidamente, causó un revuelo entre no sólo del mundo deportivo sino empresarial.

Pero al final, Musk, dueño de Tesla y SpaceX, aclaró que no pretendía hacerse con ningún club de fútbol.

«No, esta es una broma de larga duración en Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo», aseguró.

El Manchester United cuenta en sus filas con el mediocampista Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho (español de madre argentina) en el equipo que comenzó con dos derrotas en el inicio de la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.