lunes, 17 de enero de 2022

Sergio Massa: “Lo volvería a echar una y mil veces a ese diputado”

El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, explicó cómo y porqué tomó la decisión de desplazar el Cuerpo Legislativo a Juan Emilio Ameri, luego del escándalo que protagonizó durante la última sesión virtual en Diputados.

En declaraciones radiales, Massa hizo un repaso de cómo fue la secuencia luego de haber visto la situación.

“Estaba presidiendo la sesión, veo lo que estaba sucediendo en la pantalla con el diputado Ameri y en ese momento me levanto de la presidencia, le pido al vicepresidente que me reemplace, les pido que bajen la conexión del diputado, que lo echen del recinto, convoco a las autoridades del frente de todos, volví al recinto y les comunique a los diputados que se conforme la comisión para su expulsión inmediata”, detalló.

Y continuó: “Lo volvería a echar una y mil veces a ese diputado. No me arrepiento para nada. Ese diputado se burló de la gente, en un momento especial de la Argentina en pandemia, donde tenemos una situación muy difícil de resolver, y no puedo admitir en un momento de sesión haya un tipo que haga eso”.

“En un momento se ve que le avisaron al diputado Ameri de la situación y me acercan el teléfono porque me quería hablar. Yo dije que no lo iba a atender ‘que renuncie o que lo íbamos a expulsar’”, agregó.

Puedes ver

Estrangularon a una beba de 3 meses y por el crimen detuvieron a su abuela

La mujer de 51 años llevó al hospital a su nieta descompensada y con marcas en el cuello.

Una beba de 3 meses fue estrangulada y por el crimen fue detenida de manera preventiva la abuela de la víctima, que la trasladó muerta a un hospital de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge en Lomas de Zamora.

La mujer de 51 años llegó con la beba de 3 meses descompensada, pero los médicos comprobaron que estaba muerta. Rápidamente, las autoridades de la Unidad Sanitaria Enrique Finochietto, ubicada en el cruce de Campoamor y Ginebra de Ingeniero Budge, dieron aviso a la comisaría 10ª de Lomas de Zamora.

Los peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica comprobaron que la niña, identificada como Ana María Patiño Fabro, de 3 meses, tenía marcas en la zona de cuello, compatibles con un estrangulamiento. Además, la beba pr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *