martes, 30 de noviembre de 2021

Según la ciencia, “Dibu” Martínez es el mejor arquero en los penales

Desde el ya famoso «mirá que te como, hermano» a Colombia por la Copa América 2021 al «Vení y patealo vos» a Cristiano Ronaldo en la victoria del Aston Villa por 1-0 ante Manchester United, por Premier League.

La confianza de Emiliano #Martínez es tal desde los doce pasos, que desde Inglaterra intentan explicarlo utilizando la psicología. Contra Perú, con la Selección Argentina, Yosimar Yotún lo pateó al travesaño.

El investigador Geir Jordet, quien está especializado en psicología deportiva, se basó en un estudio denominado «Atención hacia el arquero y distracción durante las tandas de penales en la Football Association» , realizado por Philip Furley, en colaboración con Benjamin Noël y Daniel Memmert.

Puedes ver

San Lorenzo recibe a Sarmiento con la intención de darle una alegría a los hinchas en su día

El partido, correspondiente a la 23ra. fecha, se jugará desde las 17 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

San Lorenzo, que protagoniza una pésima campaña, recibirá hoy a Sarmiento de Junín con la modesta intención de regalarle una victoria a los hinchas en su día, que se conmemora cada 30 de noviembre desde hace 21 años.

El partido, correspondiente a la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará desde las 17 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

El equipo de Boedo, dirigido interinamente por Diego Monarriz y José Di Leo, llega de una bochornosa caída en Mar del Plata ante Aldosivi (2-0) donde sufrió tres expulsiones (Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios), producto de un estado emocional alterado.

Ubicado en el penúltimo lugar y con siete derrotas en las últimas ocho fechas, el «Ciclón» no le encuentra salida a su mal presente y se e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *