jueves, 22 de febrero de 2024

«Seguimos perteneciendo a San Francisco hasta que nos llegue el telegrama»

Eduardo Perazzo, delegado de los trabajadores de San Francisco, reflejó la situación crítica que atraviesan luego de informarles su desvinculación con la empresa de transporte público.

Perazzo en contacto con el Medio sostuvo “en el día de ayer nos llama nuestro secretario General, Juan Vergara, quien manifiesta que el director de Transporte Miguel Flores le comunica que San Francisco no tiene el contrato con el Gobierno, el cual la empresa dejaría de pertenecer a cargo de transporte público”.

Ante la noticia de la desvinculación dijo “nos cayó como un balde de agua fría, más allá de que veníamos deduciendo que esto podía pasar, y lo único que nos daba la tranquilidad era la certeza de que la empresa seguía, la verdad es que estábamos en destino incierto de lo que iba a pasar con nuestra fuente laboral”.

Agregó que “el señor Miguel Flores nos comunicó mediante una nota donde dice que Rioja Bus no tenía la obligación de tomar al 100 por ciento de los empleados de San Francisco”.

En cuanto al pago de la indemnización a los trabajadores contó “el gremio está con asiento en Catamarca, el abogado también, por eso pusieron un letrado de Capital».

«Nosotros todavía seguimos perteneciendo a San Francisco hasta que nos llegue el telegrama de desvinculación. Seguimos perteneciendo ahí, lo que sí, tenemos una asamblea donde creemos nosotros que volveremos con el tema del acampe en resguardo de los colectivos y cosas que hay en la empresa en busca cobrar el 100 por ciento de la indemnización”.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *