domingo, 11 de abril de 2021

Secuestran sustancias prohibidas, pastillas y una moto robada en un allanamiento

Luego de un trabajo de investigación del personal de Comisaría 4°, se cumplió con la orden de allanamiento donde el resultado fue positivo. Un sujeto quedó detenido por infracción a la Ley de Estupefacientes.

El operativo se realizó en calle Rastreador Fournier y Río Seco, del barrio Unión y Fuerza, en el lugar se logró secuestrar una motocicleta Honda Wave 110cc, azul, rodado sustraído en horas de la mañana.

Además en el lugar se encontró sustancias prohibidas, por lo cual se solicitó la presencia de personal de lucha contra el narcotráfico, quienes al realizan pruebas de campo arrojaron resultado positivo de cocaína con un peso de 13gr.

También se secuestró (10) blíster de pastillas y (3) plantas de marihuana. El Juez Federal ordenó que el sujeto implicado ingrese detenido por infracción a la Ley de estupefaciente y de la presente causa.

Puedes ver

La Policía secuestró varios elementos en allanamientos y detuvo a tres hombres

Tres hombres fueron detenidos por la policía, tras realizarse varios allanamientos en diferentes domicilios de la Capital. Se secuestraron marihuana, cigarrillos armados, celulares y motos.

Según lo informado, el viernes por la mañana se dio cumplimiento a oficio judicial en cinco domicilios de la ciudad, en pos de esclarecer un robo doblemente agravado, dónde resultara damnificado un hombre de apellido Herrera.

Como resultado se secuestró 86 grs. de marihuana, 13 cigarrillos armados de forma casera con sustancia vegetal, 3  teléfonos celulares, 2 motocicletas 250cc, como así también se efectuó la detención de tres hombres mayores de edad,  por encontrarse involucrados en el ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *