jueves, 29 de febrero de 2024

Secuestran sustancias prohibidas, pastillas y una moto robada en un allanamiento

Luego de un trabajo de investigación del personal de Comisaría 4°, se cumplió con la orden de allanamiento donde el resultado fue positivo. Un sujeto quedó detenido por infracción a la Ley de Estupefacientes.

El operativo se realizó en calle Rastreador Fournier y Río Seco, del barrio Unión y Fuerza, en el lugar se logró secuestrar una motocicleta Honda Wave 110cc, azul, rodado sustraído en horas de la mañana.

Además en el lugar se encontró sustancias prohibidas, por lo cual se solicitó la presencia de personal de lucha contra el narcotráfico, quienes al realizan pruebas de campo arrojaron resultado positivo de cocaína con un peso de 13gr.

También se secuestró (10) blíster de pastillas y (3) plantas de marihuana. El Juez Federal ordenó que el sujeto implicado ingrese detenido por infracción a la Ley de estupefaciente y de la presente causa.

Puedes ver

Capital: Por un corto circuito se incendio parte del motor de un auto

El hecho sucedió en la mañana de este domingo por calle Jacaranda, del B° Daniel Elías. Una jovencita de 23 años que se trasladaba en el vehículo, notó que salía humo y llamas de la parte del motor. No se registraron heridos

La propietaria del vehículo, expresó que se trasladaban en el automóvil marca Ford Ka, color gris y lo hacía con un grupo de amigos; cuando empezaron a notar que salía humo de la zona del motor, rápidamente detiene la marcha del vehículo, descienden y comienzan a salir llamaradas de abajo del capot.

Gracias a la ayuda de vecinos, que vieron la situación, lograron sofocar el foco ígneo y no pasó a mayores riesgos, sin embargo, el vehículo sufrió daños en todo el cableado, como así también en gran zona del motor.

En tanto que los ocupantes del rodado, todos se encontraban ilesos.

(FOTO DE ARCHIVO EXCLUSIVAMENTE ILUSTRATIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *