miércoles, 27 de octubre de 2021

Secuestran sustancias prohibidas, pastillas y una moto robada en un allanamiento

Luego de un trabajo de investigación del personal de Comisaría 4°, se cumplió con la orden de allanamiento donde el resultado fue positivo. Un sujeto quedó detenido por infracción a la Ley de Estupefacientes.

El operativo se realizó en calle Rastreador Fournier y Río Seco, del barrio Unión y Fuerza, en el lugar se logró secuestrar una motocicleta Honda Wave 110cc, azul, rodado sustraído en horas de la mañana.

Además en el lugar se encontró sustancias prohibidas, por lo cual se solicitó la presencia de personal de lucha contra el narcotráfico, quienes al realizan pruebas de campo arrojaron resultado positivo de cocaína con un peso de 13gr.

También se secuestró (10) blíster de pastillas y (3) plantas de marihuana. El Juez Federal ordenó que el sujeto implicado ingrese detenido por infracción a la Ley de estupefaciente y de la presente causa.

Puedes ver

Encontraron una persona sin vida en el interior de una vivienda

Ante el llamado de un vecino, personal policial se dirigió a una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Los Cerros I donde un hombre de 53 años se encontraba sin vida. En principio se caratuló la muerte como dudosa y se detuvo un menor, minutos más tarde el Médico Judicial determinó la muerte natural por lo que el menor fue entregado a sus progenitores.

El Comisario Cristian Ríos, informó que recibieron un llamado por parte de un vecino, quien aducía que en el interior de la vivienda había una persona sin vida. “Al dirigirnos al lugar nos dimos con el cuerpo de este hombre de 53 años”, dijo.

Explicó que en principio fue caratulado como muerte dudosa y posteriormente, por orden del médico forense se liberó al demorado, indicando que se trataba de una muerte natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *