miércoles, 27 de octubre de 2021

Secuestran encomienda con gran cantidad de envoltorios con sustancias prohibidas

El operativo comenzó alrededor de las 18:30 de este martes y sería el resultado de una larga investigación realizada por la Policía. Se secuestraron mas de 500 envoltorios de marihuana y cocaíana. La encomienda provenía desde Buenos Aires y se presume que se dirigía a otra provincia.

La Dirección G.P.I. Narcotráfico, Trata de Personas y Delitos Complejos- Policía Provincia La Rioja implementó este martes un control de encomiendas en las empresas de depósitos zona Terminal de Ómnibus.

Participó la Sección Canes de Narcotráfico; y en el predio del negocio Buspack, el can detector AJAX marcó un embalaje. Ante la situación se comunica a la Justicia Federal, librándose orden de interceptación, requisa y secuestro para el bulto sospechoso a las 18.00.

Con las formalidades del caso y en presencia de testigos, se realizó la apertura de la encomienda determinándose la presencia en su interior 543 envoltorios con sustancia verdosa, y 25 envoltorios con sustancias blanquecina, que a las pruebas de campo con reactivos determina que se trata a primera instancia marihuana y cocaína.

Al pesaje se determina 630gr de marihuna y 12 grs de cocaína. De la cantidad total de Marihuana, por separado se encuentra en la encomienda implicada 10grs de floración de Marihuana y 75grs Picadura Marihuana. Se incauta todo lo descriptivo, a disposición del Juzgado Federal de La Rioja.

Puedes ver

Encontraron una persona sin vida en el interior de una vivienda

Ante el llamado de un vecino, personal policial se dirigió a una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Los Cerros I donde un hombre de 53 años se encontraba sin vida. En principio se caratuló la muerte como dudosa y se detuvo un menor, minutos más tarde el Médico Judicial determinó la muerte natural por lo que el menor fue entregado a sus progenitores.

El Comisario Cristian Ríos, informó que recibieron un llamado por parte de un vecino, quien aducía que en el interior de la vivienda había una persona sin vida. “Al dirigirnos al lugar nos dimos con el cuerpo de este hombre de 53 años”, dijo.

Explicó que en principio fue caratulado como muerte dudosa y posteriormente, por orden del médico forense se liberó al demorado, indicando que se trataba de una muerte natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *