jueves, 30 de noviembre de 2023

Se retiró del rugby el All Black, bicampeón mundial, Sonny Bill Williams

Williams vino a jugar varias veces a la Argentina y en 2017 estuvo en el Barrio Carlos Mujica de Retiro, donde visitó a vecinos e integrantes de Botines Solidarios, una organización de la sociedad civil que trabaja en el lugar.

El rugbier neozelandés Sonny Bill Williams, de 35 años y bicampeón del mundo con la casaca negra de los All Blacks, anunció este miércoles su retiro del rugby en una entrevista con la televisión australiana.

“Fui lo suficientemente humilde como para entender que la vieja rodilla ya no podía cumplir con las demandas, aunque la mente quisiera”, señaló el centro, de 1,94 metros y 108 kilogramos, quien jugó 58 cotejos y 80 puntos actuando por los All Blacks.

En una charla con canal 9 de Australia, Williams, quien piensa seguir dedicándose al boxeo, su otra pasión, añadió: “Me agradaría ser recordado solo como un hermano, un hombre que acaba de darte una oportunidad. No era perfecto de ninguna manera, pero traté de aprender de sus lecciones”.

El exrugbier, comprometido con los temas sociales, vino a jugar varias veces a la Argentina con el seleccionado de su país y, en 2017, estuvo en el Barrio 31 Carlos Mugica, de Retiro, donde visitó a vecinos e integrantes de Botines Solidarios, una organización de la sociedad civil que trabaja en el lugar.

El back jugó tres Copas del Mundo y fue campeón del mundo en Nueva Zelanda 2011. Inglaterra 2015 y llegó a las semifinales en Japón 2019 sumando 19 cotejos mundialistas y seis tries.

Además, Williams ganó tres veces el Raugby Championship (2012, 2017 y 2018), el Super Rugby 2012, fue seleccionado para jugar en los Barbarians, y vistió las casacas de Bulldogs, Canterbury, Blues, Crusaders y Chielfs (Nueva Zelanda), Toulon (Francia), Panasonic Wildknights y Sydney Roosters (Japón) y Toronto Wolfpack (Canadá).

Puedes ver

Juan Román Riquelme cuestionó duramente a Mauricio Macri: “Ojalá que este señor deje disfrutar el domingo”

El vicepresidente del Xeneize respondió a las acusaciones de sus rivales políticos tras la suspensión de las elecciones. “Se metieron con el hincha”, sostuvo.

Luego de las denuncias cruzadas y la suspensión de las elecciones en Boca, Juan Román Riquelme dio una conferencia de prensa en la Bombonera donde explicó su postura y atacó con todo a Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Antes de responder cualquier pregunta, Riquelme le dio lugar a la presencia de Walter Krieger, apoderado y abogado de Boca, para que explique todas las cuestiones legales. Luego de la presentación, el vicepresidente cerró con una frase clara: “Un fenómeno”.

“Estos tres personajes (Andrés Ibarra, Mauricio Macri, Mario Pergolini) quieren privatizar el club. Quieren que el Club Atlético Boca Juniors sea el primer club privatizado de nuestro país y que no se vote nunca más. Pero no lo van a lograr, vamos a ganar las elecciones”, sostuvo Riquelme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *