sábado, 16 de octubre de 2021

Se reportaron 98 fallecimientos en las últimas horas en todo el país

El Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario sobre la situación sanitaria del país, indicó que el total de casos confirmados en Argentina es de 359.638 (49,1% mujeres y 50,9% hombres).

Desde el último reporte emitido, se registraron 98 nuevas muertes. 59 hombres, 41 residentes en la provincia de Buenos Aires; 1 residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Chaco; 9 residentes en la provincia de Jujuy; 3 residente en la provincia de Río Negro; 3 residente en la provincia de Mendoza; 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego; y 39 mujeres; 27 residentes en la provincia de Buenos Aires; 6 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Río Negro; 4 residentes en la provincia de Jujuy; y 1 residente en la provincia de Mendoza. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 7.661.

A la fecha, el total de altas es de 268.801 personas.

Ayer fueron realizados 21.476 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.148.574 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 25.311,9 muestras por millón de habitantes.     

El número de casos descartados hasta ayer es de 639.102 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico).

Estadísticas

-Total acumulado de personas confirmadas: 359.638

-Total de personas recuperadas: 268.801

-Total de personas con infección en curso: 83.176

-Total de personas fallecidas 7.661

Puedes ver

Randazzo pierde dos candidatos en Lomas de Zamora que se pasan al Frente de Todos

Se trata de Lorena Oviedo y Federico Morante, que encabezan la lista 111. Ya no comparten lista con Florencio Randazzo y trasladaron su apoyo al Frente de Todos bajo el lema «con Macri nunca más».

El espacio conducido por Florencio Randazzo, Vamos con Vos, sufrió dos bajas en Lomas de Zamora, tras la salida de dos de sus candidatos, Lorena Oviedo y Federico Morante, que se pasaron al Frente de Todos (FdT) en vistas de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Los candidatos Lorena Oviedo y Federico Morante, que encabezan la lista 111 en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora, ya no comparten lista con el ex ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, y trasladaron su apoyo al Frente de Todos bajo el lema «con Macri nunca más».

«Tanto la campaña como el resultado mostraron que hay dos modelos en pugna y somos varios los compañeros y compañeras que decidimos contribuir desde otro lugar. (Mauricio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *