sábado, 25 de septiembre de 2021

Se registraron incendios en zona de Las Higueritas y Patquia

En la tarde del miércoles, se registró un incendio en zona de montaña, entre Chila y Tama, en donde se pudo visualizar una columna de humo de gran tamaño que causó asombro a los ciudadanos.

En el lugar trabajaron rápidamente Bomberos Voluntarios “7 de Octubre” Tama con el fin de contener el fuego.

Por otro lado, en horas de la  tarde, el Subsecretario  Fabian Tapia y el Director de Defensa Civil Juan Pablo Moreno, sobrevolaron la zona, en el avión de la provincia para realizar un monitoreo y evaluación de la misma

𝐈𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐏𝐚𝐭𝐪𝐮𝐢́𝐚

Este miércoles, se registró un principio de incendio en el Departamento Independencia localidad de Patquia, trabajaron  en el lugar Bomberos Voluntarios de la Jurisdicción y Brigada de Incendios Forestales de la Provincia.

El incendio se extendió aproximadamente 7 hectáreas, que pronto se informó a las autoridades del departamento y policía de dicha jurisdicción.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *