lunes, 14 de junio de 2021

Se registraron incendios en zona de Las Higueritas y Patquia

En la tarde del miércoles, se registró un incendio en zona de montaña, entre Chila y Tama, en donde se pudo visualizar una columna de humo de gran tamaño que causó asombro a los ciudadanos.

En el lugar trabajaron rápidamente Bomberos Voluntarios “7 de Octubre” Tama con el fin de contener el fuego.

Por otro lado, en horas de la  tarde, el Subsecretario  Fabian Tapia y el Director de Defensa Civil Juan Pablo Moreno, sobrevolaron la zona, en el avión de la provincia para realizar un monitoreo y evaluación de la misma

𝐈𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐏𝐚𝐭𝐪𝐮𝐢́𝐚

Este miércoles, se registró un principio de incendio en el Departamento Independencia localidad de Patquia, trabajaron  en el lugar Bomberos Voluntarios de la Jurisdicción y Brigada de Incendios Forestales de la Provincia.

El incendio se extendió aproximadamente 7 hectáreas, que pronto se informó a las autoridades del departamento y policía de dicha jurisdicción.

Puedes ver

Una persona que dona sangre, puede salvar 4 vidas

Blanca Cisterna, directora de Hemoterapia del Hospital regional, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 y comentó que se realizan colectas de sangre para equipar la unidad de hemoterapia, destacó que la población es muy solidaria cada vez que hay una tragedia, pero no es activa para acercarse a donar.

En este sentido dijo que “siempre que hay una tragedia que se hace publica, la gente responde bien, pero lo que necesitamos es que se acerquen siempre, paulatinamente, necesitamos donantes de sangre y de plasma”.

Informó en este sentido que “Es por ello que el viernes se realizara una colecta en el Club Social, y agradecemos a todos los que ponen el brazo, desde las 8 hasta las 11hs se realizan las colectas, sin embargo nos extendemos un poco mas ya que se cumplen los objetivos de desempeño”.

En cuanto a la conmemoración del dia del donante,contó que “A principios del siglo XX los médicos descubrieron que el fracaso frecu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *