jueves, 16 de septiembre de 2021

Se registraron en las últimas horas 55 nuevas muertes por coronavirus

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 12.259 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 512.295 el total de infectados hasta el momento.

El Ministerio de Salud informó esta mañana 55 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 10.713 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 235 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2,1% sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 12.259 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 512.295 el total de infectados hasta el momento.

Estadística que duele

En las últimas horas fallecieron 43 hombres

29 residentes en la provincia de Buenos Aires              4 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA)        5 residentes en la provincia de Mendoza                        5 residentes en la provincia de Santa Fe

12 mujeres

9 residentes en la provincia de Buenos Aires                  1 residente en la provincia de Neuquén        

2 residentes en la provincia de Santa Fe   

A la fecha, el total de altas es de 390.098 personas.

Ayer fueron realizados 27.171 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.485.790 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 32.743,4 muestras por millón de habitantes.                                            

El número de casos descartados hasta ayer es de 808.577 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico).

Puedes ver

Comenzó la inscripción a la audiencia pública por el destino de la exciudad Deportiva

En la audiencia, la ciudadanía, ya sea de manera individual o representando a alguna organización, podrá opinar sobre el acuerdo firmado entre el gobierno porteño y el grupo Inversiones y Representaciones S.A. (IRSA) para construir un barrio con edificios de hasta 45 pisos en el predio de Costanera Sur. 

Los porteños que deseen participar de la audiencia pública sobre el emprendimiento inmobiliario que la empresa IRSA quiere construir en la ex Ciudad Deportiva de Boca, ubicada en Costanera Sur, pueden inscribirse a partir de hoy a través del sitio web de la Legislatura porteña.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 12 de octubre a las 14 y la audiencia comenzará el 15 de ese mismo mes.

En la audiencia, la ciudadanía, ya sea de manera individual o representando a alguna organización, podrá opinar sobre el acuerdo firmado entre el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el grupo Inversiones y Representaciones S.A. (IR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *