martes, 20 de abril de 2021

Se registraron en las últimas horas 55 nuevas muertes por coronavirus

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 12.259 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 512.295 el total de infectados hasta el momento.

El Ministerio de Salud informó esta mañana 55 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 10.713 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 235 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2,1% sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 12.259 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 512.295 el total de infectados hasta el momento.

Estadística que duele

En las últimas horas fallecieron 43 hombres

29 residentes en la provincia de Buenos Aires              4 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA)        5 residentes en la provincia de Mendoza                        5 residentes en la provincia de Santa Fe

12 mujeres

9 residentes en la provincia de Buenos Aires                  1 residente en la provincia de Neuquén        

2 residentes en la provincia de Santa Fe   

A la fecha, el total de altas es de 390.098 personas.

Ayer fueron realizados 27.171 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.485.790 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 32.743,4 muestras por millón de habitantes.                                            

El número de casos descartados hasta ayer es de 808.577 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico).

Puedes ver

La presencialidad en escuelas puede implicar alto riesgo colectivo

Desde el ministerio explicaron que “En el contexto epidemiológico del AMBA, donde el número de casos muestran un crecimiento exponencial con alta velocidad, es imposible separar el riesgo individual del riesgo colectivo”

La presencialidad en escuelas “puede implicar un bajo riesgo individual pero alto riesgo colectivo, según el análisis epidemiológico”, advirtió esta noche el Ministerio de Salud de la Nación en su cuenta oficial de la red social Twitter..

La presencialidad en escuelas puede implicar un bajo riesgo individual pero alto riesgo colectivo, según el análisis epidemiológico, tal el primer posteo del hilo de la cartera en la red social, acompañado por un gráfico que compara la evolución de casos totales de coronavirus y de aquellos entre la población escolar desde el inicio de clases presenciales en el AMBA.

“En el contexto epidemiológico del AMBA, donde el número de casos muestran un crecimiento e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *