viernes, 24 de septiembre de 2021

Se registraron doce nuevos casos de Covid-19 en Rosario Vera Peñaloza

El Informe del COEM de ayer del Departamento Rosario Vera Peñaloza, arrojó sobre un total de 42 muestras procesadas, 12 positivas y 30 negativas para coronavirus, tratándose de 8 varones y 4 mujeres.

Indicaron que todos los diagnosticados se encuentran en buen estado de salud y aislados en sus domicilios. Siendo además contactos estrechos de casos anteriores.

También se recuperaron 7 personas que eran Covid positivo sumando 39 recuperados en total.

Reiteraron, la mejor forma de cuidarse es no salir de la casa, salvo necesidad esencial.

Y si debes salir, lleva siempre puesto el barbijo y mantener una distancia superior a 2 metros.

Realizar el lavado frecuentemente de las manos.

Puedes ver

Coronel Felipe Varela: avanza el Programa Operativo de Seguridad Turística

Acompañando a los prestadores de Villa Unión, se entregaron kits informativo preventivo y se realizó el monitoreo de cumplimiento de Protocolos Covid-19 en alojamientos turísticos, agencias de viaje, gastronómicos, oficina de informes turísticos y locales de venta de productos y artículos regionales.

El objetivo es resguardar la salud del personal del establecimiento, de las y los potenciales clientes y la comunidad local a fin d  evitar o minimizar la propagación del virus a través de la incorporación de diferentes pautas de acción en la prestación del servicio.  Estas visitas técnicas también tienen como objetivo mejorar la calidad del servicio en el destino, teniendo en cuenta la accesibilidad , la atención al visitante, el cuidado al medio ambiente y otros aspectos fundamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *