jueves, 18 de agosto de 2022

Se recuperó el primer paciente Covid-19 de General Belgrano

Se trata del Oficial de Policía Peña quien estuvo internado un mes en Capital, y el pasado viernes 11 de septiembre arribó a Olta, cabecera del Departamento General Belgrano. El trayecto de regreso de Peña fue secundado por una caravana de automóviles.

Cabe mencionar que Peña necesitó de intervención de complejidad hospitalaria en Capital, internación en UTI y aplicación de nebulizaciones con ibuprofeno, tratamiento desarrollado por investigadores cordobeses, que el Gobierno riojano decidió implementar hace un tiempo atrás.

Peña deberá continuar con seguimiento de diagnóstico médico y rehabilitación.

Puedes ver

El Gobierno invierte otros diez millones en escuelas de Chilecito

Autoridades del Ministerio de Educación y del departamento Chilecito realizaron en la jornada del viernes un intenso recorrido por distintas instituciones educativas de la ciudad del Oeste provincial.

El ministro de Educación Ariel Martínez, acompañado por el diputado nacional Ricardo Herrera, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el diputado provincial Mario Claudio Ruiz y miembros de sus gabinetes recorrieron obras de ampliación, refacción y mantenimiento en distintas instituciones educativas.

El ministro Ariel Martínez, anunció que se destinarán 10 millones pesos para obras en la escuela Normal de Chilecito, para refaccionar el patio central, aulas y cambio de pisos.  Además, se visitó la obra del aula taller en la EPET N°1 de Chilecito que se construye en el marco de las prácticas profesionalizantes de los alumnos de la orientación Maestro Mayor de Obra. En la oportunidad, las autoridades del colegio recibieron nuevo mobiliario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.