lunes, 20 de septiembre de 2021

Se recuperó el primer paciente Covid-19 de General Belgrano

Se trata del Oficial de Policía Peña quien estuvo internado un mes en Capital, y el pasado viernes 11 de septiembre arribó a Olta, cabecera del Departamento General Belgrano. El trayecto de regreso de Peña fue secundado por una caravana de automóviles.

Cabe mencionar que Peña necesitó de intervención de complejidad hospitalaria en Capital, internación en UTI y aplicación de nebulizaciones con ibuprofeno, tratamiento desarrollado por investigadores cordobeses, que el Gobierno riojano decidió implementar hace un tiempo atrás.

Peña deberá continuar con seguimiento de diagnóstico médico y rehabilitación.

Puedes ver

Chilecito: Bomberos rescatan a un niño de 10 años que subió a un tanque de agua en una escuela

En hora de la siesta, de este martes, bomberos rescataron a un niño de 10 años que por una travesura subió al tanque cisterna de la escuela Fermín Morales.

El hecho ocurrió alrededor de 15 horas, cuando el menor se escapó de su madre y se subió al tanque cisterna de la escuela, el cual tiene una altura de unos 7 metros aproximadamente.

Cuando advirtieron la situación, se llamó a los bomberos y a la policía. Inmediatamente se montó el operativo de rescate, por suerte el niño fue socorrido y bajado en perfectas condiciones de salud. La mamá les comentó a los rescatistas, que el menor estaría bajo tratamiento psicológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *