jueves, 24 de junio de 2021

Se paso de copas y agarro a palazos el auto de su pareja.(CHEPES)

El hecho se habría originado en la madrugada de este lunes a las 03:20 hs por calle Belindo Fernández en el B° 3 de Julio, donde se solicito la presencia de la policía debido a que una mujer se encontraba rompiendo con un palo los vidrios de un automóvil ford fiesta de color negro.

Según informe policial los efectivos entrevistan en el lugar al dueño del vehículo un hombre de apellido Arce de 35 años de edad, quien manifiesta que su pareja una joven de apellido Tovares de 28 años, estuvo consumiendo bebidas alcohólicas y en un determinado momento se pone agresiva y le ocasiona la rotura de los vidrios del costado derecho y parabrisa del automovil de su propiedad, por lo que realizará una presentación por lo sucedido.

La Srta en cuestión es trasladada hacia la comisaría de la mujer para su alojamiento por infracción al código de faltas en vigencia Art 32 y 34. Por orden y disposición Del Juez de Faltas y Sub Crio Vega Hernán.

Puedes ver

Camión quedó sin frenos y chocó contra un poste eléctrico en los Altos de Chilecito

Un camión de gran porte, que se supo extraoficialmente se quedó sin frenos y fuera de control circuló en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, Altos de Chilecito.

El hecho ocurrió sobre calle 13 de Junio. El camión colisionó con vehículos estacionados para terminar impactando contra una columna de la red eléctrica. Afortunadamente no se lamentaron personas lesionadas, solo daños materiales y un tremendo susto para los vecinos.

Cabe recordar que las calles de éste sector de la ciudad  son con una marcada pendiente, por lo que el camión continuó su marcha hasta la colisión con otros vehículos y columna.

Se hacen las pericias para detectar con exactitud las causas del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *