lunes, 14 de junio de 2021

Se llevó a cabo el Primer Torneo Virtual de Patín Artístico

El fin de semana pasado más de 25 deportistas participaron del torneo que se encontraba previsto para esa fecha y tras la pandemia se vio suspendido. La profesora Tirena Chiabrero, habló de la experiencia que vivieron las alumnas junto a sus padres.

“Fue la mejor versión de torneo que viví, vale aclarar que fue todo a nivel juego, no hubo ganadores, ni puntajes, en mis 26 años es la primera vez que se vive algo así y fue lo mejor”, expresó la profesora. Compartió también que las alumnas se mostraron muy entusiasmadas ya que este fin de semana iban a participar en el primer torneo anual, “se alistaron, peinaron y participaron juntos a sus padres del torneo, fue muy linda la experiencia”, resaltó Tirena

Puedes ver

Paraguay, de Berizzo, enfrenta a Bolivia, golpeada por Covid

El encuentro entre el conjunto guaraní y el equipo dirigido por César Farías, con tres importantes bajas por coronavirus, se disputará desde las 21 en el estadio Olímpico de Goiania, con transmisión de TyC Sports y Directv Sports. 

El seleccionado paraguayo, dirigido por Eduardo Berizzo, debuta este lunes en la Copa América de Brasil ante Bolivia, que sufrió bajas importantes por coronavirus, en el marco de la primera fecha del Grupo A que comparten con Argentina.

El partido se disputará desde las 21 en el estadio Olímpico de Goiania, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de TyC Sports y Directv Sports. En el VAR estará el brasileño Wagner Reway.

El equipo dirigido por “Toto” se presentará en máximo torneo de Sudamérica con el objetivo de volver a jugar una final diez años después del segundo puesto en la Copa América 2011 de Argentina bajo la conducción de Gerardo Martino.

La

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *