Alrededor de las 5:30 de la madrugada de este miércoles personal de Bomberos Águilas de Acero, se dirigen por calle Francisco Zelada, entre Río Paraná y Río Pilcomayo, del barrio jardín Residencial a la caída de una pared.
En el lugar, se encontraba el ciudadano José Gallardo de 80 años, quien vive en una casa muy precaria y manifestó que se le cayó parte de una pared de bloque cuando estaba durmiendo.
Como consecuencia, Gallardo presentaba traumatismo de cráneo con hematoma visible en la región parietal derecha, traumatismo en miembro superior derecho a la altura de la mano con herida cortante y traumatismos en ambas piernas.
Trabajó personal de Bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, base 2, a cargo de la Dra. Wali, quién determinó el traslado del damnificado al nosocomio local. También intervino personal policial, a cargo de la Oficial Inspector Gómez, de Comisaría 5ta.
Cabe recordar que en el mes de enero el hombre sufrió lesiones por la caída del techo de su vivienda. Sin embargo volvió a vivir allí.