miércoles, 28 de febrero de 2024

Se jugaría el primer Telebingo del año en el mes de julio

Lo confirmó Ramón Vera. Además indicó que se extendió el horario para el cierre de la quiniela.

El administrador de Ajalar manifestó “estamos trabajando firmes, en el día de ayer autorizamos a extendernos en el horario del cierre de la quiniela. Se lo hacía a las 19, ahora a las 20. Estamos viendo para la próxima semana de poder incorporar la lotería de Córdoba, se irá dando depende de cómo esté la situación”.

En lo social, reflejó “como nos dijo el Gobernador tratar de que todo lo recaudado sea trasladado a la gente y en eso vamos a estar presentes. En el día de hoy, nos estamos yendo al albergue del hospital donde entregaremos unas estufas que nos solicitaron para la gente que habita ahí, sobre todo la del interior”.

En cuanto al trabajo de los casino expresó “en eso hay una decisión del Gobernador, nos permite ver como actúan las otras provincias, que sean dos o tres provincias que puedan habilitar como se da la situación, veremos si de habilitan o no. No es por hoy un apuro nuestro”.

Por último y en modo de adelanto, “en la próxima semana tendremos definido, creo que para julio tendremos el primer Telebingo del año”.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *