sábado, 25 de septiembre de 2021

Se jugaría el primer Telebingo del año en el mes de julio

Lo confirmó Ramón Vera. Además indicó que se extendió el horario para el cierre de la quiniela.

El administrador de Ajalar manifestó “estamos trabajando firmes, en el día de ayer autorizamos a extendernos en el horario del cierre de la quiniela. Se lo hacía a las 19, ahora a las 20. Estamos viendo para la próxima semana de poder incorporar la lotería de Córdoba, se irá dando depende de cómo esté la situación”.

En lo social, reflejó “como nos dijo el Gobernador tratar de que todo lo recaudado sea trasladado a la gente y en eso vamos a estar presentes. En el día de hoy, nos estamos yendo al albergue del hospital donde entregaremos unas estufas que nos solicitaron para la gente que habita ahí, sobre todo la del interior”.

En cuanto al trabajo de los casino expresó “en eso hay una decisión del Gobernador, nos permite ver como actúan las otras provincias, que sean dos o tres provincias que puedan habilitar como se da la situación, veremos si de habilitan o no. No es por hoy un apuro nuestro”.

Por último y en modo de adelanto, “en la próxima semana tendremos definido, creo que para julio tendremos el primer Telebingo del año”.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *