miércoles, 19 de enero de 2022

“Se incorpora a Almorzando con Mirtha Legrand”: fuerte revelación sobre el programa de la diva

A días de su retorno a El Trece, se conocieron detalles sobre los grandes cambios que tendrá el ciclo.

Mirtha Legrand es la conductora más famosa de nuestro país con una trayectoria al frente de su programa que excede las cinco décadas, un récord prácticamente imposible de superar, no solo en Argentina sino en todo el mundo, por supuesto, su nieta Juanita Viale la reemplazó todo el año pasado para cuidar su salud en medio de la pandemia de coronavirus.

Y ahora, cuando Mirtha Legrand está a punto de regresar a la pantalla de El Trece, el público se preguntaba como se llevaría con Juanita Viale si tenían que compartir programa. O, para ser más precisos, si podrían trabajar juntas o se turnarían al frente de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha Legrand”.

Como siempre, el excelente sitio dedicado a los medios de comunicación Rating Lucca acaba de adelantar información muy picante sobre lo que sucederá con el retorno de la diva de El Trece y la hija de Marcela Tinayre:

¡Heredera elegida! El nombre de Juanita Viale se incorpora a ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, el objetivo fue no tocar el icónico título, por respeto a Mirtha. Además, Mirtha decidirá si quiere volver definitivamente todos los Domingos. En principio, hará distintas participaciones especiales.

Vacunada.

Dicho esto, es bueno recordar que Mirtha Legrand recibió una gran noticia días atrás cuando le avisaron que había sido aprobada para recibir la vacuna contra el coronavirus. La diva se mostró sumamente feliz de contar con la protección necesaria ahora que volverá a la televisión, donde estará en contacto con muchísimas personas incluyendo vestuaristas, operadores de cámara, maquilladores, técnicos y personal de seguridad.

El 2020 la diva estuvo encerrada en su departamento para evitar contagiarse, así que toda precaución que tome, dada su edad, es poca, especialmente en un sitio tan concurrido como un estudio de televisión.

Puedes ver

Fuerte versión sobre la relación entre Benjamín Vicuña y La China Suárez

Karina Iavícoli fue la encargada de revelar lo que sabe sobre el vínculo de los actores en «Intrusos».

En las últimas horas circuló el rumor de que Benjamín Vicuña La China Suárez estarían muy cerca de una reconciliación luego de ser vistos durante el fin de semana en la casa  que tienen en Carmelo.

Mientras esa versión rondaba, aparecieron nuevas imágenes del actor muy enamorado y sonriente junto a Eli Sulichin demostrando que siguen en pie su romance con la amiga de Pampita y que, por ahora, lo único que tiene en común con Eugenia son sus dos hijos Amancio y Magnolia.

Ahora, Karina Iavícoli en “Intrusos” reveló más detalles sobre el actual vínculo que tienen los actores y contó si existe o no la posibilidad de que Benjamín y La China vuelvan a ser pareja.

“Sé de primera mano que es imposible un acercamiento de Benjamín con la China. No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *