martes, 15 de junio de 2021

“Se incorpora a Almorzando con Mirtha Legrand”: fuerte revelación sobre el programa de la diva

A días de su retorno a El Trece, se conocieron detalles sobre los grandes cambios que tendrá el ciclo.

Mirtha Legrand es la conductora más famosa de nuestro país con una trayectoria al frente de su programa que excede las cinco décadas, un récord prácticamente imposible de superar, no solo en Argentina sino en todo el mundo, por supuesto, su nieta Juanita Viale la reemplazó todo el año pasado para cuidar su salud en medio de la pandemia de coronavirus.

Y ahora, cuando Mirtha Legrand está a punto de regresar a la pantalla de El Trece, el público se preguntaba como se llevaría con Juanita Viale si tenían que compartir programa. O, para ser más precisos, si podrían trabajar juntas o se turnarían al frente de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha Legrand”.

Como siempre, el excelente sitio dedicado a los medios de comunicación Rating Lucca acaba de adelantar información muy picante sobre lo que sucederá con el retorno de la diva de El Trece y la hija de Marcela Tinayre:

¡Heredera elegida! El nombre de Juanita Viale se incorpora a ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, el objetivo fue no tocar el icónico título, por respeto a Mirtha. Además, Mirtha decidirá si quiere volver definitivamente todos los Domingos. En principio, hará distintas participaciones especiales.

Vacunada.

Dicho esto, es bueno recordar que Mirtha Legrand recibió una gran noticia días atrás cuando le avisaron que había sido aprobada para recibir la vacuna contra el coronavirus. La diva se mostró sumamente feliz de contar con la protección necesaria ahora que volverá a la televisión, donde estará en contacto con muchísimas personas incluyendo vestuaristas, operadores de cámara, maquilladores, técnicos y personal de seguridad.

El 2020 la diva estuvo encerrada en su departamento para evitar contagiarse, así que toda precaución que tome, dada su edad, es poca, especialmente en un sitio tan concurrido como un estudio de televisión.

Puedes ver

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal ‘Bautista’ pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: “Estás mintiendo de acá a la China”.

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, ‘con ganas de seguir así’, Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal ‘Bautista’.

Aprovechando su lugar como ‘Angelita de reemplazo’, en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. “La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos”.

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. “No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no… trabaja en un campito”. Este comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *