jueves, 18 de agosto de 2022

Se incendió un local de comidas en el barrio Hospital

El siniestro se produjo en la madrugada de este lunes, en el populoso barrio capitalino. Hasta el momento, se desconocen las causas que produjeron el fuego en la cocina del comercio.

El informe indicó que pasadas las 2:30 de este lunes, se produce un incendio estructural en una vivienda que funcionaba como local de venta de comidas, por calle Túpac Amaru al 250, entre Puerto Argentino, barrio Hospital.

El incendio dejó como saldo daños materiales, consumiendo la cocina, de 6 por 3 metros, aproximadamente, con todos sus elementos.

Los habitantes de la vivienda, se identificaron como Carvajal Alfredo Rubén, (41) y Hortencia Lali Del Carmén, (73), resultaron ilesos.

Se desconocen las causas del incendio.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía y personal policial.

Puedes ver

Familiares de un conocido delincuente devolvieron lo robado

Ocurrió en barrio La Ermita de la Capital riojana. Los familiares de un hombre apellidado Brizuela, conocido en el ambiente delictivo devolvieron a la Policía lo robado por el sujeto a una distribuidora de la zona.

Según el parte policial, se receptó la denuncia del dueño de una distribuidora en Barrio La Ermita de Capital, de donde sustrajeron dos balanzas eléctricas y un parlante

Los uniformados lograron localizar el domicilio de Brizuela, conocido en el ambiente delictivo, cuyos familiares abrieron las puertas de la vivienda e hicieron entrega de los elementos.

El juez en turno ordenó el secuestro de los elementos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.