sábado, 17 de abril de 2021

Se incendió un camión con cargamento de carbón

El hecho se registró en la madrugada de este viernes en Chamical. Se desconocen los motivos de cómo inició el fuego en el vehículo. Se lamentaron solo daños materiales.

Personal policial del Puesto Caminero ubicado en Ruta Nacional 38 y Ruta Nacional 79, Chamical, informó que a las 4:55 de este viernes, divisaron que un acoplado de un camión que se encontraba a la orilla de la calzada, se estaba prendiendo fuego.

De inmediato, se dio participación al personal de Bomberos Voluntarios que controló el incendio registrando solo daños materiales.

Se entrevistó al chofer del rodado de apellido Ascuna quién manifestó que provenía desde la Provincia de Formosa, transportando carbón para la ciudad antes mencionada.

Se desconoce cómo inicio el fuego en el rodado.

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *