jueves, 18 de agosto de 2022

Se incendió un camión con cargamento de carbón

El hecho se registró en la madrugada de este viernes en Chamical. Se desconocen los motivos de cómo inició el fuego en el vehículo. Se lamentaron solo daños materiales.

Personal policial del Puesto Caminero ubicado en Ruta Nacional 38 y Ruta Nacional 79, Chamical, informó que a las 4:55 de este viernes, divisaron que un acoplado de un camión que se encontraba a la orilla de la calzada, se estaba prendiendo fuego.

De inmediato, se dio participación al personal de Bomberos Voluntarios que controló el incendio registrando solo daños materiales.

Se entrevistó al chofer del rodado de apellido Ascuna quién manifestó que provenía desde la Provincia de Formosa, transportando carbón para la ciudad antes mencionada.

Se desconoce cómo inicio el fuego en el rodado.

Puedes ver

Ser Salud pide incremento salarial y rechaza aumento de horas para los trabajadores no médicos

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, manifestó que iniciaron una medida de fuerza por 72 horas en todos los hospitales de la Provincia.

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, especificó que las medidas de fuerza «son con el  pedido al gobierno de que reconozcan a los trabajadores de la salud como corresponde».
«Desde hace un tiempo que venimos con medidas de fuerza, reuniones y aún no recibimos ninguna respuesta».
Describió que «ahora nos encontramos con un tema que generó mucho rechazo de los compañeros, que en la reestructuración de salud que está presentando el ministro (Juan Carlos Vergara), lleva consigo una propuesta de aumenta de las horas de trabajo para los compañeros no médicos».

Carrizo especificó que «con los compañeros del hospital Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño llegamos a la decisión de rechazar cualquier intento de modificación del horario o jornada laboral que ellos ya tie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.